Parpadeo luz roja en led router HGU Mitrastar

kojolari
Más integrado que la RDSI
Parpadeo luz roja en led router HGU Mitrastar

Hola, desde hace unos días tengo parpadeando en rojo la 4ª luz del router.

 

He leído que se debe a una atenuación en la señal óptica recibida de la fibra.

He desconectado y vuelto a conectar todas las conexiones y reseteado el router, pero permanece así.

Además en el visionado de la tv se pixela continuamente la imgen y va a tirones la señal

¿Puede algún técnico por favor chequear mi conexión o comprobar la potencia de la señal óptica?

Muchas gracias,

 

,

 

Mensaje 1 de 4
535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola kojolari!

 

Para que pueda revisar tu línea y Router, necesito que facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).

 

 

Gracias, un saludo Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
489 Visitas
kojolari
Más integrado que la RDSI
Hola, debido a otra incidencia con la línea de tfno, este fin de semana me han solucionado el problema y todo está ok. Por mi, tema cerrado y solucionado. Gracias
Mensaje 3 de 4
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola kojolari!

 

Gracias por informarnos de la resolución de tu incidencia. Procedo cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
463 Visitas