Hola, desde hace unos días tengo parpadeando en rojo la 4ª luz del router.
He leído que se debe a una atenuación en la señal óptica recibida de la fibra.
He desconectado y vuelto a conectar todas las conexiones y reseteado el router, pero permanece así.
Además en el visionado de la tv se pixela continuamente la imgen y va a tirones la señal
¿Puede algún técnico por favor chequear mi conexión o comprobar la potencia de la señal óptica?
Muchas gracias,
,
¡Hola kojolari!
Para que pueda revisar tu línea y Router, necesito que facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola kojolari!
Gracias por informarnos de la resolución de tu incidencia. Procedo cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es