Buenas tardes,
Desde hace unos días mi router tiene una luz roja parpadeante en el icono del ratón. Anoche sufrimos un corte de la televisión y por las mañanas tenemos problemas para conectarnos a internet por wifi.
Para poder tener este router (HGU) tuve que pagar 150 euros...
Por favor, díganme que puedo hacer.
gracias
Hola Andrés,
Pues nada, a ver si me dice algún moderador algo por aquí y me resuelven la incidencia que comentas.
¡Muchas gracias por tu ayuda!
Buenos días @Josema69!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, datos enviados por privado.
Espero su respuesta.
muchas gracias
Buenas tardes,
No he vuelto a saber nada de Movistar y continúo con el mismo problema en el router. Algún moderador puede decirme que hago?