Parpadeo luz roja ratón en router

Josema69
Yo probé el VDSL
Parpadeo luz roja ratón en router

Buenas tardes,

Desde hace unos días mi router tiene una luz roja parpadeante en el icono del ratón. Anoche sufrimos un corte de la televisión y por las mañanas tenemos problemas para conectarnos a internet por wifi.

Para poder tener este router (HGU) tuve que pagar 150 euros...

 

 

Por favor, díganme que puedo hacer.

 

gracias

 

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Josema69

 

Indica que la potencia óptica recibida tiene un valor inferior a -27, lo cual proboca problemas de sincronización.

 

Será necesaria la intervención de un moderador o incluso la apertura de una incidencia.

Mensaje 2 de 6
266 Visitas
Josema69
Yo probé el VDSL

Hola Andrés,

Pues nada, a ver si me dice algún moderador algo por aquí y me resuelven la incidencia que comentas.

 

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Mensaje 3 de 6
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Josema69!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
237 Visitas
Josema69
Yo probé el VDSL

Ok, datos enviados por privado.

Espero su respuesta.

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 6
228 Visitas
Josema69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

No he vuelto a saber nada de Movistar y continúo con el mismo problema en el router. Algún moderador puede decirme que hago?

Mensaje 6 de 6
211 Visitas