¡Hola Juan Rodríguez1 y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto). Si nos puedes confirmar:
■ ¿has realizado la desconexión eléctrica de tu Router Askey?.
■ ¿has realizado el Reset fábrica de tu router, pulsando con un clip durante 10 segundos seguidos, detrás en un agujero muy pequeño que te indica Reset?.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Juan Rodríguez1!
Hemos recibido tus datos. Veo que tienes un parte de avería pendiente sobre tu línea fija
Informarte también que en tu zona ahora mismo hay una incidencia general detectada (fuera de tu domicilio que está afectando a más clientes de Movistar). Está incidencia general está siendo tratada por mis compañeros de planta externa, para solucionarlo lo antes posible.
Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.
Disculpa las molestias causadas.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-12-2018 19:40
Editado 10-12-2018 19:41
Editado 10-12-2018 19:41
¡Hola Juan Rodríguez1!
Disculpa la demora de respuesta. Acabo de revisar tu parte de avería sigue pendiente, seguimos trabajando para solucionar la incidencia general que hay en tu zona (planta externa). No disponemos de fecha prevista de resolución.
Disculpa las molestias causadas.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Juan Rodríguez1!
Disculpa las molestias. Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.
Me mantengo pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Juan Rodríguez1!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es