Pasar adsl de 10mb a "asta 20mb"

joseapariciog
Yo probé el VDSL
Pasar adsl de 10mb a "asta 20mb"

Buenas tardes, mis padres tienen una linea adsl con ip fija con unos 18 o 20 años de antigüedad. No me importa perder la ip fija ya que ahora mismo no la utilizo, pero si que quiero eliminar ese limite de velocidad.

 

Gracias de antemano 😄

 

 

 

Mensaje 1 de 12
1.226 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @joseapariciog

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Con esos datos puedo ver si la línea soporta mayor velocidad.

Despues hablaremos sobre el tema de Ip´s.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.217 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos, estudiando el caso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.208 Visitas
joseapariciog
Yo probé el VDSL

Gracias, ya hable con el 1004 y he comprobado que ya tengo una ip dinámica.

Un saludo

Mensaje 4 de 12
1.167 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya veo la Ip dinámica. Continuo con los trámites.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.153 Visitas
joseapariciog
Yo probé el VDSL

Gracias 😄

Mensaje 6 de 12
1.149 Visitas
joseapariciog
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, creo que ya están haciendo los cambios necesarios en la central ya que he perdido la conexión a Internet esta mañana, de hecho el led "adsl" esta verde pero "internet" se pone en rojo.

 

Ahora mismo sigo sin conexión. Podrían hacer algo?

 

Mensaje 7 de 12
1.130 Visitas
joseapariciog
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, he restablecido de fabrica el router y sigo sin internet.

Led Adsl verde, led Internet rojo....

 

Podría alguien decirme al menos si se esta trabajando en ello?

Llevo sin Internet casi todo el día y nadie me dice nada...

Mensaje 8 de 12
1.111 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Mira si puedes navegar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.096 Visitas
joseapariciog
Yo probé el VDSL

Gracias 😄 ya puedo navegar, veo que aun sigue sincronizando a 10 mb.

Mensaje 10 de 12
1.091 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se aumenta a la máxima velocidad soportada por la línea.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.062 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.033 Visitas