Pasar de 5 GHZ a 2.4 GHZ

luisgr
Yo probé el VDSL
Pasar de 5 GHZ a 2.4 GHZ

Buenos días me gustaría conectar mi Smart TV a la red de 2.4 GHZ en lugar de a la de 5 GHZ. Tengo un router adsl, he entrado en la página de configuración y no lo consigo.

 

Este es el modelo:20230508_124126.jpg

Mensaje 1 de 6
223 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @luisgr 

 

No hay ningún router ADSL de movistar que emita en banda 5GHz.

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
200 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hola @luisgr los ruters HomeStation de Movistar no tienen lo que se llama Dualband. Ya que el adsl es una tecnologia muy antigua no merece la pena innovar en ese mercado.

Si o si, cogeras la red 2,4Ghz. 

Te recomendaría que en vez de conectar la TV por wifi, la conectases por cable, ya que, recibiras mejor la velocidad y no sufriras caidas de conexion 

 

Mensaje 3 de 6
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisgr 

 

Como te indica @Antena-KAT (gracias por tu colaboración ) los router ADSL no emiten esta frecuencia.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisgr 

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisgr 

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
131 Visitas