Buenos días me gustaría conectar mi Smart TV a la red de 2.4 GHZ en lugar de a la de 5 GHZ. Tengo un router adsl, he entrado en la página de configuración y no lo consigo.
Este es el modelo:
Hola @luisgr los ruters HomeStation de Movistar no tienen lo que se llama Dualband. Ya que el adsl es una tecnologia muy antigua no merece la pena innovar en ese mercado.
Si o si, cogeras la red 2,4Ghz.
Te recomendaría que en vez de conectar la TV por wifi, la conectases por cable, ya que, recibiras mejor la velocidad y no sufriras caidas de conexion
Hola @luisgr
Como te indica @Antena-KAT (gracias por tu colaboración ) los router ADSL no emiten esta frecuencia.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luisgr
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luisgr
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es