Pasar de ADSL A ADSL+2

javirobre
Yo probé el VDSL
Pasar de ADSL A ADSL+2

Buenas, he estado viendo e informandome después de contratar fusión que tengo ADSL1 por lo que la velocidad es muy lenta, según me he informado si me migrasen a ADSL+2 podría conseguir mas velocidad.

¿Me lo podeís hacer desde aquí?

Tengo fusión y esto es un suplicio, mis vecinos tienen mas velocidad que yo.

Mensaje 1 de 9
257 Visitas
8 RESPUESTAS 8
javirobre
Yo probé el VDSL
Ningún tecnico puede ayudarme?
Mensaje 2 de 9
244 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Poderse o no poderse, eso ya depende de si la central tiene esa tecnologia.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 9
242 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javirobre.

 

Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que posibilidades hay.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
222 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javirobre.

 

Ya lo tienes cambiado a ADSL2+. Las diferencias son minimas.  El problema es la atenuación que presenta el circuito ( 70dB ) debido a la distancia que tiene el bucle.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
202 Visitas
javirobre
Yo probé el VDSL
Osea que mas velocidad no voy a poder tener? Me siento [....]
Mensaje 6 de 9
199 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La atenuación se debe a la distancia central telefónica-domicilio, es algo que no podemos mejorar. Lo siento. La unica solución sería poner otra tecnología como la fibra.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
181 Visitas
javirobre
Yo probé el VDSL

Y no me podrías decir cuando tendré cobertura de fibra en mi casa? Un saludo

Mensaje 8 de 9
176 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te pueden informar si el despliegue de fibra esta previsto en el 900200929



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
168 Visitas