Buenas, he estado viendo e informandome después de contratar fusión que tengo ADSL1 por lo que la velocidad es muy lenta, según me he informado si me migrasen a ADSL+2 podría conseguir mas velocidad.
¿Me lo podeís hacer desde aquí?
Tengo fusión y esto es un suplicio, mis vecinos tienen mas velocidad que yo.
Hola.
Poderse o no poderse, eso ya depende de si la central tiene esa tecnologia.
saludicos.
Hola javirobre.
Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que posibilidades hay.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola javirobre.
Ya lo tienes cambiado a ADSL2+. Las diferencias son minimas. El problema es la atenuación que presenta el circuito ( 70dB ) debido a la distancia que tiene el bucle.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La atenuación se debe a la distancia central telefónica-domicilio, es algo que no podemos mejorar. Lo siento. La unica solución sería poner otra tecnología como la fibra.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y no me podrías decir cuando tendré cobertura de fibra en mi casa? Un saludo
Te pueden informar si el despliegue de fibra esta previsto en el 900200929
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es