Pasar de HFC Vodafone Ono a fibra Movistat

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pasar de HFC Vodafone Ono a fibra Movistat
Hola,me planteó pasar de Vodafone One con HFC ( cable coaxial a Movistar ftth ) el técnico podrá retirarme el cable coaxial del tubo para meter la fibra o lo tengo que hacer yo? Alguna experiencia ,como hacerlo?
Y al hacer la portabilidad Movistar de encarga de todo ? O tengo yo que dar de baja el Tivo por ejemplo .
Muchas gracias ,saludos
Mensaje 1 de 4
1.747 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @jcj78 mi amigo ha realizado la portabilidad hace poco de ono a movistar , en este caso el tecnico de movistar uso el cable coaxial de ono como guia para pasar el cable de fibra , y asi quedarse empotrado, pero si quiere el cable de ono antiguo se puede dejar, cuando le llamaron de retenciones de ono y dices que te vas, ono da de baja todos los servicios telefono , internet... le dieron un numero para entregar el deco y router  en una tienda , luego ya movistar te  instala todo los equipos.

Mensaje 2 de 4
1.712 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ok muy agradecido
Mensaje 3 de 4
1.700 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcj78

 

Hemos comprobado que ya estas siendo tratado por esta mismo tema en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/nueva-alta-dudas/m-p/28532...

 

Por lo tanto procedemos a cerrar esta para no tener duplicados y seguir con las normas de la comunidad.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.643 Visitas