Pasar de fibra óptica a fusión adsl

crazyjorgev
Más integrado que la RDSI
Pasar de fibra óptica a fusión adsl

Buenos días,

 

Actualmente tengo fibra óptica 10 megas de movistar, y me gustaría pasarme a fusión. El caso es que con el ADSL normal me basta y me sobra, no le saco partido a la fibra óptica por lo que me gustaría saber si sería posible pasar a fusión pero ADSL no fibra, sin tener que cambiar de número por supuesto.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
683 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

¿Seguro que es fibra óptica con 10Mb?Lo digo porque hace tiempo que dejó de comercializarse y con fibra son 50Mb o 100Mb,ahora que cuestan lo mismo.De todos modos,si tienes fibra y quieres pasar a adsl de cobre,dependerá de si la voz también va por fibra o no.Si por fibra sólo tienes adsl,tendrás que dar baja a la fibra y una vez la tengas de baja,volver a contratar adsl por cobre.Si la voz también la tienes por fibra,en ese caso tienes que dar la baja total(con la consiguiente pérdida del nº) y solicitar una nueva alta de linea+adsl.Mira a ver cómo lo tienes contratado.

Mensaje 2 de 4
678 Visitas
crazyjorgev
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Pues viendo la factura del último mes, lo que aparece es: Internet + llamadas, movistar fibra óptica 10Mb.

No sé si esto quiere decir que también la voz va por fibra óptica..si no, ¿cómo puedo saberlo? gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
670 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Los clientes que tienen fibra no se les factura la línea telefónica por adelantado desde hace unos meses.Al resto,sí.Te la facturan por adelantado o a mes vencido como el adsl?

Mensaje 4 de 4
668 Visitas