Paso de Adsl 10 MB a Fibra 30 MB

gbernal
Yo probé el VDSL
Paso de Adsl 10 MB a Fibra 30 MB

Buenas.

 

La semana pasada actualice mi conexión pasando de Adsl 10 MB a Fibra 30 MB.

En estos días, realizando tests de velocidad, observo que sigo con una conexión limitada a 10 MB. ¿Alguna posible solución?. Muchas gracias

Mensaje 1 de 21
1.793 Visitas
20 RESPUESTAS 20
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , en los test de velocidad que lo haces con wifi  o por cable?

Mensaje 2 de 21
1.759 Visitas
gbernal
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

Hola , en los test de velocidad que lo haces con wifi  o por cable?


Buenas. Se me olvidó mencionarlo, lo hago por cable.

Mensaje 3 de 21
1.753 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo vamos por partes para ir cerrando el problema , cuando tu haces los test de velocidad, solo lo haces en equipo o en todo los equipos te salen 10mbs ?? si no lo has echo haz alguno con el movil ,  esos equipos tiene windows XP ?? , haz los test en esta pagina http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

Mensaje 4 de 21
1.742 Visitas
gbernal
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

Hola de nuevo vamos por partes para ir cerrando el problema , cuando tu haces los test de velocidad, solo lo haces en equipo o en todo los equipos te salen 10mbs ?? si no lo has echo haz alguno con el movil ,  esos equipos tiene windows XP ?? , haz los test en esta pagina http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/


Buenas, los tests los realizo desde diferentes dispositivos, sobremesa, portátil, móvil y con cable ethernet así como diferentes S.O. (Windows 7 y XP).

 

Sin título.jpg

Mensaje 5 de 21
1.700 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

entonces si ya has comprobado todo , el siguiente paso es llamar al 1004 y dices que estas haciendo las pruebas de velocidad con cable y que no te llega la velocidad contratada y que te revisen que pasa

Mensaje 6 de 21
1.694 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gbernal,

estás configurado con el perfil 30/3 Mb desde mayo.

Para realizar el test de velocidad convenientemente, sigue los siguientes pasos:

•    Desconecta el WIFI del ordenador.

•    Apaga el WIFI del router para  evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles.

•    Cierra toda aplicación. Deje solamente un navegador de Internet con una única ventana operativa con el test de velocidad.

•    Ejecuta el test.

 

•   Si aun así no alcanza la velocidad contratada, prueba a desactivar el cortafuegos. Si no consigues desactivar el cortafuegos, o si no sabes si tienes uno instalado, puedes iniciar en modo seguro con funciones de red para descartar un problema con el PC, y repite la prueba del test.

Ya nos dirás.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.649 Visitas
gbernal
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

He probado todo lo indicado anteriormente y continúo con el mismo problema, no ha cambiado nada.

Mensaje 8 de 21
1.591 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@gbernal Hola , pasa este programa haber si es que esta mal configurados el protocolo tcp/ip, Lo único que no tienes que hacer es marcar la opción de PPPoE

 

http://www.redeszone.net/windows/tcp-optimizer-velocidad-conexion/

Mensaje 9 de 21
1.574 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿El cable es de los amarillos que trae el Router?.

 

¿Puedes ver si es Cat5 o Cat5e? Aunque si es el que venia con el último Router es dificil que sea 5.

 

Si con en móvil tampoco pasas de 10, no sería necesario seguir probando con el PC.

 

¿Puedes apagarlo todo o reiniciar el Router?

Mensaje 10 de 21
1.570 Visitas
gbernal
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

@gbernal Hola , pasa este programa haber si es que esta mal configurados el protocolo tcp/ip, Lo único que no tienes que hacer es marcar la opción de PPPoE

 

http://www.redeszone.net/windows/tcp-optimizer-velocidad-conexion/


Buenas zobex, gracias por la contribución pero ese optimizador fue una de las primeras cosas a las que recurrí sin obtener ninguna novedad.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 21
1.537 Visitas
gbernal
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

¿El cable es de los amarillos que trae el Router?.

 

¿Puedes ver si es Cat5 o Cat5e? Aunque si es el que venia con el último Router es dificil que sea 5.

 

Si con en móvil tampoco pasas de 10, no sería necesario seguir probando con el PC.

 

¿Puedes apagarlo todo o reiniciar el Router?


Buenas Andrés.

 

Cables probé con dos diferentes, tanto Cat5 como Cat5e (puestos a probar...) pero nada.

Igual probé con el móvil, dándome algún pico de 10.4 de bajada y casi llegando al 1.8 de subida, pero de ahí no pasó. También es de destacar la poca consistencia que tiene la wifilan en comparación al anterior router con fluctuaciones muy grandes de señal. Aunque para las mediciones usé cable de red, y cuando lo hice con el móvil lo tenía prácticamente pegado a éste.

 

Probé a reiniciar todo, hice las mediciones con imagenio apagado, desactive firewalls tanto del router como de Windows e incluso antivirus, pero nada, sobrepasa los diez por muy poco pero ahí se queda.

Mensaje 12 de 21
1.535 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

gbernal, ¿cómo hiciste el cambio de ADSL 10mb a FIBRA 30mb?

 

Es que he abierto un hilo por el mismo tema...

Mensaje 13 de 21
1.518 Visitas
gbernal
Yo probé el VDSL

Ikerne escribió:

gbernal, ¿cómo hiciste el cambio de ADSL 10mb a FIBRA 30mb?

 

Es que he abierto un hilo por el mismo tema...


Buenas Ikerne, únicamente llamé al 1004 solicitando que me actualizaran mi antigua fusión (con adsl) a Fusión+ 30mb.

Mensaje 14 de 21
1.508 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

gbernal, que fue entonces el técnico a instalarte la fibra a casa?

 

Cuanto tardaron más o menos?

 

Gracias!

Mensaje 15 de 21
1.506 Visitas
gbernal
Yo probé el VDSL

Ikerne escribió:

gbernal, que fue entonces el técnico a instalarte la fibra a casa?

 

Cuanto tardaron más o menos?

 

Gracias!


Sí, vinieron los técnicos, en mi caso tardaron un par de semanas más o menos.

Mensaje 16 de 21
1.498 Visitas
gbernal
Yo probé el VDSL

Todo igual.

Up

Mensaje 17 de 21
1.431 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días gbernal

 

Te acabo de provisionar la línea a 30 Mb. La orden de cambio se cambió administrativamente pero la provisión red fallo. Comprueba ahora si ya tienes los 30 Mb. Para que levante una sesión nueva de navegación basta con apagar y encender el router eléctricamente

 

 

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.402 Visitas
gbernal
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 19 de 21
1.389 Visitas
gbernal
Yo probé el VDSL
Reinicie como comentaste y ahora directamente no tengo conexión a internet
Mensaje 20 de 21
1.388 Visitas
gbernal
Yo probé el VDSL

gbernal escribió:
Reinicie como comentaste y ahora directamente no tengo conexión a internet

 

 

He vuelto a probar y ahora está todo correcto.

 

Muchas gracias a todos. Cierro el hilo como tema solucionado. Gracias

Mensaje 21 de 21
1.363 Visitas