Pasos a seguir para la activación del DNS Inverso

jasensio
Más integrado que la RDSI
Pasos a seguir para la activación del DNS Inverso

Buenos días,

 

En mi empresa tenemos unas pasarelas para el envío de correo y me gustaría saber los pasos para poder configurar los registros DNS inversos para mis dominios.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
3.025 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jasensio

 

Para activar una rDNS sobre una IP Estática o fija, necesito que me envíes por MP:

 

Telef. del ADSL. NIF /CIF.

 

IP Estática. Dominio y la excepcion que quieres que activemos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.960 Visitas
Mamencharman
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Estamos teniendo problemas con los antispam y nuestro servidor de correo.  El problema es que la DNS inversa de nuestra IP responde 90.Red-213-xx-xxx.staticIP.rima-tde.net y queremos que responda nuestro dominio, hemos hablado con Dpto. comercial y nos dicen que no podemos contratar la DNS inversa. Podrían ayudarnos con este asunto??

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
2.869 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mamencharman

 

Para activar el DNS inverso necesitamos que nos mandes, por MP:

 

  • Número de teléfono del ADSL
  • Cif/Nif
  • IP estática
  • Dominio
  • Excepción a activar.

Edito tu post para no mostra tu IP publicamente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.862 Visitas
Mamencharman
Más integrado que la RDSI

En principio todo solucionado. Mil gracias!! Por teléfono esto hubiera sido imposible. Saludos.

Mensaje 5 de 10
2.832 Visitas
itcat
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Quique,

yo también necesito un registro DNS inverso. Como te mando los datos? (que es esto del 'MP'?)

He llamado al 900 10 10 10, y la primera respuesta: "Movistar no hace esto".

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 10
2.776 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para activar el DNS inverso necesitamos que nos mandes, por Mensaje Privado (MP):

 

  • Número de teléfono del ADSL
  • Cif / Nif
  • IP estática
  • Dominio
  • Excepción a activar

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.772 Visitas
itcat
Yo probé el VDSL

Perdona mi ignorancia ...

como te envio un mensage privado?

 

Gracias (y disculpa)

Mensaje 8 de 10
2.763 Visitas
itcat
Yo probé el VDSL

Ya lo he averiguado. Ahora te lo mando

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
2.760 Visitas
itcat
Yo probé el VDSL

SOLUCIONADO!!!

 

muchísimas gracias Quique!

Mensaje 10 de 10
2.748 Visitas