Buenos días,
En mi empresa tenemos unas pasarelas para el envío de correo y me gustaría saber los pasos para poder configurar los registros DNS inversos para mis dominios.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jasensio
Para activar una rDNS sobre una IP Estática o fija, necesito que me envíes por MP:
Telef. del ADSL. NIF /CIF.
IP Estática. Dominio y la excepcion que quieres que activemos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-03-2012 13:11
Editado 08-03-2012 13:11
Buenos días,
Estamos teniendo problemas con los antispam y nuestro servidor de correo. El problema es que la DNS inversa de nuestra IP responde 90.Red-213-xx-xxx.staticIP.rima-tde.net y queremos que responda nuestro dominio, hemos hablado con Dpto. comercial y nos dicen que no podemos contratar la DNS inversa. Podrían ayudarnos con este asunto??
Muchas gracias.
Hola Mamencharman
Para activar el DNS inverso necesitamos que nos mandes, por MP:
Edito tu post para no mostra tu IP publicamente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En principio todo solucionado. Mil gracias!! Por teléfono esto hubiera sido imposible. Saludos.
Buenas tardes Quique,
yo también necesito un registro DNS inverso. Como te mando los datos? (que es esto del 'MP'?)
He llamado al 900 10 10 10, y la primera respuesta: "Movistar no hace esto".
Muchas gracias
Hola
Para activar el DNS inverso necesitamos que nos mandes, por Mensaje Privado (MP):
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona mi ignorancia ...
como te envio un mensage privado?
Gracias (y disculpa)