Buenas noches.
Me acaban de instalar la fibra y estoy cambiando las pass que trae por defecto la wifi y la wifi plus.
El modelo Mitrastar GPT-2541GNAC y lo cambio a traves del portal de movistar.
El problema es que la Wifiplus, no me deja ponerle la password que yo quiera, ya que al conectar con los dispositivos da error de Pass. Si dejo la que traia por defecto si que conecta.
Alguna solucion? Gracias.
@rogalo configura esos ajustes siempre directamente sobre la interfaz avanzada del router, no uses Alejandra. Accede por web al Router con la contraseña que está en su reverso y listo
Si que existen de cualquier modo caracteres no válidos
Editado 08-03-2016 23:17
Editado 08-03-2016 23:17
Gracias por la respuesta. Al intentar acceder a la 192.168.1.1 desde un explorador, no me deja, asi que sigo con el mismo problema.
No, desde el Pc, no me deja.
me dice esto
No se puede acceder a este sitio web
Se ha restablecido la conexión.
Editado 09-03-2016 9:01
Editado 09-03-2016 9:01
@rogalo has probado a intentar acceder a la web de configuracion del router desde otro navegador , internet explorer o firefox??
SI no prueba con esta aplicacion para android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.proyecto.avansis.miwifimovistar
si, desde ese mismo PC, abri con firefox y tampoco...
lo mirare tranquilamente desde casa, esta tarde.
Buenas @rogalo
Algún problema con el PC posiblemente, alguna suite de seguridad que tengas instalada posiblemente, son quisquillosas para todo. Es posible que use algun proxy para analizar el tráfico y a lo mejor se salta las conexiones locales de algun modo... prueba desde otro y listo
Hola @rogalo
¿Has podido comprobar si tienes acceso al router desde el pc y puedes configurar la seguridad en wifi plus?
Si no es así, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, ya lo hice a traves de la tablet.
AHora mirare que le pasa al pc, que no me da acceso el explorador.
Hola @rogalo
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rogalo
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es