Password WifiPlus

rogalo
Yo probé el VDSL
Password WifiPlus

Buenas noches.

Me acaban de instalar la fibra y estoy cambiando las pass que trae por defecto la wifi y la wifi plus.

El modelo Mitrastar GPT-2541GNAC y lo cambio a traves del portal de movistar.

El problema es que la Wifiplus, no me deja ponerle la password que yo quiera, ya que al conectar con los dispositivos da error de Pass. Si dejo la que traia por defecto si que conecta.

Alguna solucion? Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.024 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Theliel
Yo probé el VDSL

@rogalo configura esos ajustes siempre directamente sobre la interfaz avanzada del router, no uses Alejandra. Accede por web al Router con la contraseña que está en su reverso y listo

 

Si que existen de cualquier modo caracteres no válidos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 12
1.012 Visitas
rogalo
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Al intentar acceder a la 192.168.1.1 desde un explorador, no me deja, asi que sigo con el mismo problema.

 

Mensaje 3 de 12
990 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@rogalo que no te deja, no te pide una contraseña?? (esta en el reverso del Router)



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 12
975 Visitas
rogalo
Yo probé el VDSL

No, desde el Pc, no me deja. 

me dice esto

No se puede acceder a este sitio web

Se ha restablecido la conexión.

ERR_CONNECTION_RESET
 
Lo probe desde la tablet y si que funciona. 
 
Revisare los parametros o firewall del PC esta tarde. Creo que la unica diferencia es que tengo IP estatica en el PC.
 
Gracias.
Mensaje 5 de 12
943 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@rogalo has probado a intentar acceder a la web de configuracion del router desde otro navegador , internet explorer o firefox??

 

SI no prueba con esta aplicacion para android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.proyecto.avansis.miwifimovistar

Mensaje 6 de 12
915 Visitas
rogalo
Yo probé el VDSL

si, desde ese mismo PC, abri con firefox y tampoco...

lo mirare tranquilamente desde casa, esta tarde.

 

Mensaje 7 de 12
903 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @rogalo

 

Algún problema con el PC posiblemente, alguna suite de seguridad que tengas instalada posiblemente, son quisquillosas para todo. Es posible que use algun proxy para analizar el tráfico y a lo mejor se salta las conexiones locales de algun modo... prueba desde otro y listo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 12
886 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rogalo

 

¿Has podido comprobar si tienes acceso al router desde el pc y puedes configurar la seguridad en wifi plus?

 

Si no es así, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
868 Visitas
rogalo
Yo probé el VDSL

Si, ya lo hice a traves de la tablet. 

AHora mirare que le pasa al pc, que no me da acceso el explorador.

 

 

Mensaje 10 de 12
864 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rogalo


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
839 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rogalo


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
802 Visitas