Paymogo, Huelva, OTRO CORTE DE ADSL ESTA MAÑANA ¿qué está pasando?

mrmister
Yo probé el VDSL
Paymogo, Huelva, OTRO CORTE DE ADSL ESTA MAÑANA ¿qué está pasando?

Como ya sabrán ustedes, venimos sufriendo interrupciones en el servicio desde el pasado mes de Junio, en el que han ocurrido ya 3 interrupciones completas del servicio de ADSL.La última batió todos los records de dejadez y desatención al cliente, al ser una avería masiva y dejar tirados a todos los usarios durante 3 días completos (72 horas). Cosa por la cual, estoy seguro que el responsable que lleva la zona sigue cobrando y sigue prestando el mismo pésimo servicio de siempre, sin que hayan tomado ustedes medidas.

Esta mañana, hemos vuelto a sufrir una interrupción del servicio de ADSL que ha durado unos 40 minutos a 1 hora.

¿Nos pueden decir a todos qué es lo que ha pasado

¿Es que el último arreglo que han hecho era "un apaño" y esto está volviendo a fallar otra vez?

Por favor, díganos que ha pasado y mandan un técnico a la zona para que pueda verificar por qué razón hemos tenido esa interrupción del servicio, en pleno lunes, y en pleno horario comercial.

Espero su respuesta, por favor, con una respuesta clara indicando que ha pasado.

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mrmister
Yo probé el VDSL

Les comunico que el problema segue ocurriendo. Otra vez hemos vuelto a tener el corte. Se han producido más de 4 cortes, nuevamente, con luz roja de router y sin acceso a Internet.

Por favor, diganos que está pasando y cuando lo van a solucionar sin más cortes.

 

Por cierto, estoy llamando al 1002 y llevo 17 minutos de espera. 17 minutos.

 

Desesperado tras 23 minutos en Espera, he tenido que colgar. Por favor, diganos que está pasando en la zona, que no tenemos acceso a Internet y se han producido ya varios cortes esta mañana.

Mensaje 2 de 7
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @mrmister !

 

Hemos comprobado el estado de tu linea ADSL y actualmente nos aparece sincronizada correctamente, tampoco tenemos notificación de ninguna incidencia en la zona ahora mismo. Si persiste tu incidencia indicanoslo para hacer alguna gestión sobre la linea.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
326 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Pues verá usted, ayer cortaron ustedes el servicio a todos los abonados, porque sencillamente se dedicaron a realizar trabajos en la central sin avisar a sus clientes.

Como vivo al lado de la central, veo si hay una furgoneta aparcada, y ya directamente hablo con los técnicos. Ayer, estaban ustedes ampliando las capacidades de la central para dar más velocidad (estuve hablando con el técnico de calle personalmente).

Lo que es lamentable, es que Movistar no avise a los usuarios sobre cuando se van a producir cortes programados.

Soy cliente desde el 2008, llevo reclamando años y años que no se me envíen facturas por correo, y que se me manden mis facturas por email o simplemente que no se me manden, porque las puedo descargar desde Movistar (estoy registrado). Todos los esfuerzos han sido inútiles, ustedes siguen enviando el sobre con la carta, el papel, el sello.

 

Cuando la compañía de luz tiene que cortar para realizar arreglos, AVISA

Cuando la compañía del agua está reparando y tiene que cortar, AVISA

 

Gracias a que ustedes no avisaron, causaron los siguientes perjuicios a la población:

 

  • Inutilizaron el cajero automático, impidiendo que la gente pueda ingresar, sacar dinero o pagar.
  • Inutilizaron el banco, impidiendo que la gente puede hacer sus gestiones (consultar sus cuentas, sacar dinero, ingresar)
  • Inutilizaron el consultorio médico, ya que los informes y los historiales médicos van por Internet
  • Inutilizaron la farmacia, impidiendo que se pueda hacer un pedido de medicamentos

ANTES DE CORTAR, AVISAR AL CLIENTE POR EMAIL. Tan sencillo como esto.

 

Se puede entender perfectamente que ustedes tengan que cortar porque estén mejorando las infraestructuras, lo que no es admisible es que se corte a las bravas, sin previo aviso y dejando tirados a todos.

Mensaje 4 de 7
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrmister, en primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. En lo que respecta a las facturas se pueden enviar solo por correo electrónico. Puedes escribir un mensaje en el siguiente foro indicando solo tener esa opción.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @mrmister !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora pero hemos tenido problemas en nuestra aplicación que gestiona los mensajes de los usuarios.

 

¿Resolviste el problema con las facturas? Esperamos tu respuesta para poder cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @mrmister !

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
299 Visitas