Pedido cambio velocidad y ONT obsoleta

mitoni
Yo probé el VDSL
Pedido cambio velocidad y ONT obsoleta

Tengo un pedido activo en el cual me suben la velocidad de la fibra de 100/10 a 300Mb simétricos.

Mirando el pedido observo que hay un apartado "otros servicios" en el cual leo:

- Baja: Ont obsoleta

 

Comentar que la ONT que tengo instalada en la HG850. También he leído en estos foros que este aparato tiene los puertos de red fast ethernet por lo que no se podría superar 100Mb.

 

Me podéis decir que esto significa que me han de sustituir la ONT por otra en la que si pueda disfrutar de la velocidad contratada???

 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mitoni
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con un técnico del 1002 y tras analizar mi caso me ha dicho que si que procede el cambio de ONT.

 

Me lo podéis confirmar???

Gracias!

Mensaje 2 de 4
251 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Bueno, pues nada. Gracias por las respuestas.

cerrad el hilo que con suerte mañana ya estoy migrado y con un HGU

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mitoni:

 

La Comunidad no es un canal de atención directa, y no siempre es posible responder a medida que los usuarios abren hilos.

 

Me alegro que finalmente ya se haya solicitado el HGU.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas