Pedido que no llega y eso que era Urgente.

DavidMartinezCabrera
Yo probé el VDSL
Pedido que no llega y eso que era Urgente.

Harto de movistar y de los servicios de mensajeria que tienen tan pesimos. Pues eso, el Jueves pasado dia 16, por la mañana bien tempranito llame a movistar con urgencia porque se me habia quemado mi puente inhalambrico y justamente desde ahi me conecto para trabajar, pues como digo, llamo para que urgentemente me envien el amplificador wifi de movistar, pero le dije a la chica que si se puede enviar urgente que asi lo tramitaba para la compra. Ella me decia que si, que se pone de manera urgente y que como era tan temprano por la mañana pues no hay problema en que saliera ese mismo dia y entrara en reparto entre el viernes o el sabado, bueno, eso del sabado me sonaba raro, pero en fin...., despues de asegurarme que efectivamente lo tendria en casa en 48 horas maximo, a dia de hoy que es Martes de la siguiente semana, no me ha llegado nada, pero esque para mas cabreo ni si quiera saben con que compañia se envia, ellos nada mas dicen que esta en provision, pero nada mas, y aqui tu esperate que les den la gana de entregarlo. Estoy ya muy quemado con movistar y esto es el colmo, y encima pagando como estoy haciendo que el aparatito cuesta 50 pavos, mas gastos de envio a cargar en factura, eso si que lo hacen rapido. Ya estoy en el punto de que si no me llega hoy o a lo mas tardar mañana, pido portabilidad de todos los servicios, tanto de moviles, como fibra y fijo y tv, a los de jazztel, que con ellos cuando pedias algo y mas comprandolo en 24 horas te llegaba, a lo mas tardar 48h. Señores de movistar, pero como se puede tratar asi a los clientes, que no nos regalais nada, al contrario, lo cobrais y bien cobrado para que luego haya que estar llamando y llamando y llamando para al menos saber que ocurre con un maldito pedido que no llega y que solo sabeis decir que esta en provision.

 

Bueno... con esto solo quiero que sepa la gente que este pensando en venir a movistar, que sepan de que manera trabajan, y si estas en jazztel.... ni loco te cambies, porque es una buena compañia

Mensaje 1 de 8
644 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartinezCabrera :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartinezCabrera

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
595 Visitas
DavidMartinezCabrera
Yo probé el VDSL

Ok y por favor a ver si es posible que me envien otro porque este aparato como dije estaba usado y no va del todo bien, a ver si puede ser lo mas urgente posible.

Mensaje 4 de 8
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartinezCabrera,

 

Tienes que hacer un desistimiento de pedido, en este enlace tienes la información y el formulario para poder hacer la entrega en la tienda.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
573 Visitas
DavidMartinezCabrera
Yo probé el VDSL

Y no es mas rapido que directamente me traigan otro a cambio del que esta aqui?, ahora otra vez a esperar a que me entreguen el pedido otra semana mas y encima ver si no me cobran ambos. Cuando tuve problemas con el router asi lo hicieron, me enviaron otro y el mismo repartidor se llevo el averiado., Asi de la manera que dices esto se va a prolongar un mes entre que llega el desestimiento, lo confirman, se comprueba que no lo carguen en factura, y vuelvo a pedir uno y ahora minimo la semana para traer el otro que es lo que estan tardando. La verdad que me dan ganas de devolverlo todo pero tambien irme a otra compañia.. Si solo es esa la solucion mañana ire a consumo y seguidamente hare el desestimiento.

Mensaje 6 de 8
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @DavidMartinezCabrera!

 

Lamento las molestias causadas, pero para realizar el desistimiento tienes que rellenar el formulario indicado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
548 Visitas
DavidMartinezCabrera
Yo probé el VDSL

No estoy hablando de desestimiento ni he dicho que quiera devolverlo, solo que al ser un producto usado y manipulado, estoy exigiendo el cambio del mismo. De todas formas ayer lunes puse en conocimiento esto que me esta ocurriendo en FACUA porque soy socio y a la vez una reclamacion en la OMIC junto con las fotos de como vino el paquete y el precinto roto antes de abrirlo, ya solo espero que facua actue porque no soy el unico que movistar envia equipos usados

Mensaje 8 de 8
535 Visitas