Pedido realizado de paso de 100/10 a 300/30 y solo realizan a 100/30

asibarroso
Yo probé el VDSL
Pedido realizado de paso de 100/10 a 300/30 y solo realizan a 100/30

Buenas, pues después de una odisea con el personal de 1004, de 3 llamadas y nada de nada y encima en una de ellas me dan de baja el multipantalla, movistar go, etc... que es para matarlos, esta mañana compruebo que de bajada sigo manteniendo los 100MB pero en la subida ya consigo los 30 MB. ¿pero de verdad es tan dificil hacer las cosas bien desde el principio? Miedo me da tener que llamar otra vez, no vaya a ser que me den de baja algo más.

Desde aquí, ¿alguién me puede ayudar? Y no, no es problema de mi instalación.

Ah, en una de las llamadas una chica del 1004 me quería encasquetar la activación del Guru Total como obligatoria para que hiciera la subida de velocidad. Que poca verguenza, mintiendo a la cara.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
717 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

Pues chico, ponte a la cola porque somos unos cuantos los que tenemos la subida al 100% y en cambio la bajada hace aguas por todos lados. 

No te va a contestar nadie. Ni un moderador se ha dignado a contestar las muchas incidencias desde la subida a 300. 

Aún así y por si acaso reinicia router y ONT, a ver si te llevas una sorpresa agradable. Yo después de 10 días reiniciando, haciendo tests, pruebas con un router u otro que tengo no tengo bemoles. No me da y algún fallo hay desde luego.

Mensaje 2 de 6
698 Visitas
javierhurtado
Yo probé el VDSL

Sé que os puede parecer obvio, pero aseguraos que estáis usando un cable de CAT 5e o 6, y no estáis como yo, probando con uno de CAT 5. Como no sea de las primeras no se superan los 100 MB.

Saludos

Mensaje 3 de 6
642 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola. Yo no he pedido aún la subida a 300 MB porque confío en que me hagan la subida de forma automática. No tengo fusión, ni quiero TV ni nada de eso, y paso de pedir la subida, no vaya a ser que me cuelen algo de eso.

He mirado el cable, y el mio es cat 5e, por lo que no debería tener problema en pasar a 300 MB ¿no? Pero he leído por algún sitio que el router Comtrend VG-8050 no soporta más de 100 MB ¿Es cierto? Gracias.

Mensaje 4 de 6
630 Visitas
asibarroso
Yo probé el VDSL

No sé que han hecho pero ya está solucionado, ahora ya recibo 300/30 MB.

Mensaje 5 de 6
573 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

Arreglar la central, por cierto creo que no has dicho de donde eras, ¿te importa?

Mensaje 6 de 6
566 Visitas