Pedido router smart wifi

ejna
Yo probé el VDSL
Pedido router smart wifi

Buenas tardes, acabo de recibir el router smart wifi autoinstalable y nada mas comenzar me encuentro el primer problema...no puedo sacar el cable de fibra de la ONT (tengo el blanco), si tiro del cable hacia atrás creo que lo romperé. Parece que lleve una  tapa pero no veo la manera de abrirlo sin romperlo. En el lateral hay un agujero que pone Laser Lock, pero no veo ningún tornillo ni similar...

Ayuda please.

Mensaje 1 de 3
748 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos Días,

@ejna

 

Tenemos información en este hilo de la comunidad,  a su vez te pasa información mas concreta si te refieres a esta ONT

 

La ONT ALCATEL I240G-T  tine un tornillo pequeño en el lateral que sujeta esa pieza a la carcasa. Una vez quitado el tornillo, se desplaza hacia atrás la carcasa. (cuesta un poco)

No es conveniente manipularlo ya que el latiguillo de fibra es delicado, por eso ese modelo lleva esa protección.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

Un Saludo,

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ejna !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas y al haber marcado la respuesta anterior como solución aceptada, damos por finalizado el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
687 Visitas