Hola,
desde hace tiempo la conectividad con servidores en alemania es malisima con redes movistar, no solo en mi red, lo he podido comprobar en diferentes zonas del pais.
Tanto en servidores de hetzner como contabo la velocidad es lamentable.
podeis hacer la prueba vosotros mismos intentando bajar esto.https://speed.hetzner.de/10GB.bin
cabe decir que si por ejemplo lo haces desde otras redes como jazztel, funciona bien.
Buenas @segator
Desde mi conexión no veo ningún tipo de problema, latencia y estabilidad buena, velocidad adecuado. Por otro lado Movistar no tiene peer directo con, al menos, la red que has puesto de hetzner, lo hace a través del Tier 1 gtt, con los que el peer es igualmente adecuado.
Otra cosa totalmente diferente es que el peer que tienen hetner con gtt, o por donde envíe gtt el tráfico de Movistar, esté más o menos saturado, pero en cualquier caso poco que pueda hacer Movistar, su peer con gtt está bien
desde donde has probado? he probado con redes movistar fibra de barcelona, sant cugat, madrid, sevilla y tambien con redes adamo y mismo sintoma.
por otro lado podrias probar hacer el mismo test en contabo (otro provedor aleman)
command line: speedtest --server 20478
o
speedtest.net en
¡ Bienvenido a la comunidad segator !
Efectivamente como indica Theliel ( gracias por tu aportación) no puedo realizar ninguna prueba en este aspecto.
Espero que la información que te a proporcionado Theliel te haya podido servir al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola segator !
¿Puedo ayudarle en alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola segator,
al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es