Peering alemania lamentable

segator
Mi vida cambió con el ADSL
Peering alemania lamentable

Hola,

desde hace tiempo la conectividad con servidores en alemania es malisima con redes movistar, no solo en mi red, lo he podido comprobar en diferentes zonas del pais.

Tanto en servidores de hetzner como contabo la velocidad es lamentable.

podeis hacer la prueba vosotros mismos intentando bajar esto.https://speed.hetzner.de/10GB.bin

cabe decir que si por ejemplo lo haces desde otras redes como jazztel, funciona bien.

Mensaje 1 de 6
580 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @segator 

 

Desde mi conexión no veo ningún tipo de problema, latencia y estabilidad buena, velocidad adecuado. Por otro lado Movistar no tiene peer directo con, al menos, la red que has puesto de hetzner, lo hace a través del Tier 1 gtt, con los que el peer es igualmente adecuado.

 

Otra cosa totalmente diferente es que el peer que tienen hetner con gtt, o por donde envíe gtt el tráfico de  Movistar, esté más o menos saturado, pero en cualquier caso poco que pueda hacer Movistar, su peer con gtt está bien



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
542 Visitas
segator
Mi vida cambió con el ADSL

desde donde has probado? he probado con redes movistar fibra de barcelona, sant cugat, madrid, sevilla y tambien con redes adamo y mismo sintoma.

 

por otro lado podrias probar hacer el mismo test en contabo (otro provedor aleman)

command line: speedtest --server 20478

speedtest.net  en 

Nuremberg
 
por que provedor pasamos para ir a contabo?

 

Mensaje 3 de 6
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad segator !

 

Efectivamente como indica Theliel ( gracias por tu aportación) no puedo realizar ninguna prueba en este aspecto.

 

Espero que la información que te a proporcionado Theliel  te haya podido servir al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  segator !

 

¿Puedo ayudarle en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  segator,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
430 Visitas