Pendiente instalación fibra desde octubre 2020

sandrarc
Más integrado que la RDSI
Pendiente instalación fibra desde octubre 2020

Buenos dias, estoy pendiente de la instalación de fibra desde octubre 2020, vinieron los técnicos y no llevaban cable suficiente... (esto a primeros de noviembre), dispongo de una IP y me dijeron que al instalar la fibra borrarian todos los puertos y no los podria recuperar ¿? Alguien me puede ayudar ¿? LLamé al 1002 y me dijeron que diciendo el número de puertos si que se pueden volver a abrir... Y mientras tanto sigo esperando...

Mensaje 1 de 7
316 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sandrarc y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Toda configuración que se realice sobre el router, ya sea puertos que tengamos abiertos, nombre de red, contraseña, etc, se hace sobre el router. Por tanto si se realiza un cambio de router con el cambio a Fibra, toda esta configuración hará que realizarla de nuevo. 

 

En caso de que tengas una IP fija contratada, ya te tendríamos que comunicar con un comercial. Nos comentas y si lo deseas te pasamos con ellos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
290 Visitas
sandrarc
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

he llamado al 1002 y me dicen que los técnicos que me instalen la fibra ,que me digan los números de puertos que tengo abiertos en estos momentos, llame al 1002 con esos puertos y ellos los vuelven a abrir... Quiero saber si eso es correcto o por el contrario al poner la fibra lo pierdo todo y me tengo que buscar la vida.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 7
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandrarc.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandrarc

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que, efectivamente, una vez instalada la fibra, ya sea desde aquí o desde el 1002 puedes solicitar la apertura de los puertos que necesites y se gestionara. También los podrás tramitar tú si lo deseas a través del Portal Alejandra.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sandrarc

 

Esperamos que con la información que te indicamos haya quedado resuelta tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Si no es así, en caso de que en algún hilo te hayamos ayudado en tu duda, te agradeceríamos que marcases la opción de "Acepta como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sandrarc

 

No hemos vuelto a tener más noticias por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. Si no es así, retoma este mismo hilo y te informamos. 

 

Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
214 Visitas