Pendiente llamada del 1002

ElisabethGH
Yo probé el VDSL
Pendiente llamada del 1002
 
Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElisabethGH

 

Comprobamos que tienes un hilo abierto con esta consulta, cerramos este hilo y te damos respuesta en este otro hilo, de esa forma evitamos hilos duplicados y llevamos un orden en el foro. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas