Pendiente termianar instalacion Planta externa movistar

ALBERTO BERNAL
Yo probé el VDSL
Pendiente termianar instalacion Planta externa movistar

Buenos días,

En mi comunidad de vecinos Avenida de Vicálvaro xx, CP. 28822 / Coslada / Madrid,  estamos pendientes de instalación de caja IF en Riti. El cable esta tendido en la fachada, y viene de una UCA 
Solicito la instalación fibra óptica (planta externa), se que la Empresa colaboradora es Cobra / subcontrada comfitel..
y el permiso de instalación está firmado desde octubre de 2016.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ALBERTO BERNAL!

 

Cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos, para próximos post espera que un moderador te solicite datos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALBERTO BERNAL

 

Para poder  pasar la consulta a los técnicos de zona el sistema nos pide el DNI de la persona que realiza la consulta. ¿Serías tan amable de respondernos por privado con ese dato?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALBERTO BERNAL

 

Estamos a al espera nos envies en un mensaje privado los datos solicitados ,para poder realizar la consulta.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALBERTO BERNAL


Como no nos has contestado entendemos que no quieres continuar con la consulta.

Damos por cerrado el caso.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas