Penosa conexion

Highlighted
Penosa conexion

buenas veras estoy muy disgustado desde hace varios meses on la conexion a internet que estamos teniendo ... tenemos 100 mgs de fibra optica y ni por cable me llegan las 100, hemos llamado 4 veces al tecnico pero no ha solucionado nada , por wifi apenas me llegan 20 mgs y con un alton ping de 78 , que casualidad soo vienen los tecnicos es cuando veo los 100 megas en su ordenador , llamamos a 1002 sin exagerar 20 o 30 veces y siempre es que tenemos nosotros algo mal o que cambiasemos de canal.A parte de que todos los canales del router me ponen severos , mañana va a venir otro tecnico y es  impresionante como no nos solucione nada , que solo con una cosa conectada por wifi que no lleguen 100 mgs por favor ,ahora me direis la escusa de que nunca me llegaran 100 mgs por wifi cuando amigos mios por wifi y con 30 megas no les llegara full pero si les llegan 29 solo pierden el 1% de su conexion y porque yo con 100 megas pierdo el 75% de la conexion y porque con ono teniamos 30 megas y me llegaban los treinta a todas las habitaciones que por cierto a las habitaciones lejanas no llega el internet y no no es por lo baños hemos tenido que pagar a parte de los 107 euros al mes otro amplificador que no nos servira de nada , estais contentos timando a gente y haciendole pagar mas por menos creo que teneis muy poca falta de respeto timandome 

Mensaje 1 de 12
533 Visitas
11 RESPUESTAS
Re: Penosa conexion

Hola yo estoy igual y muchos igual es por los ruoter de ellos otras compañías están poniendo mejores espero que cambien los ruoter porque que sirve tener una fibra óptica teniendo un ruoter muy malo de nada, primero que en donde el WiFi debería de ser 5ghz por eso el WiFi es demasiado malo como todo el ruoter entero. A mi hasta un técnico me lo dijo la instalación es muy buena pero el equipo es muy malo espero que movistar cambie los equipos y ponga al menos unos apropiados para la conexión que es porque no sirve d nada un Ferrari con un motor de un escarabajo. Pero bueno espero que la gente se queja más de lo que ya hay de quejas ningún foro e visto tantas quejas como este por algo será  y algún día no muy lejano y tengo fe que los cambien porque para lo que nos ofrecen no funcionan nada bien un saludos

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/FTTH-100M-previsión-de-Router-WIFI-de-5GHz/m-p...

Mira hay más gente pero yo hecho algunas cosillas para probar en el WiFi que dicen pero nada no mejora nada las descargas por WiFi es la pena y el lang en alubia juegos igual por el ruoter hasta por cable existe el lang de lo malo que son los ruoter hay ente que hay cambiado el ruoter pero yo no pienso hacerlo espero que movistar lo haga algún día porque no valen habrá que esperar que movistar decida no perder clientes y todos sus ruoter por ahora son iguales 

Mensaje 2 de 12
471 Visitas
Re: Penosa conexion

Y ya hecho de todo cambiar canal en todos y sigue todo igual y ya te digo que hasta por cable de cat6 y dmz activado upnp activado y hay lang en algunos juegos que con cobre no pasa es alucinante pero esa a si pero todo por unos ruoter pesimos que no son apropiados para 100 megas habrá que esperar otra compañía llame a la puerta con fibra óptica porque a mi de momento me llega solo movistar con fibra o que movistar cambien los ruoter y todo funcione como debe de ser y no después de 34años con telefónica(espero antes de mi permanencia resuelvan algo)tenga que cambiar de operador por unos ruoter que no son apropiados para la fibra y tantas quejas y todo perdón por escribir tanto y meterme pero es para a ver si lo ven y hacen algo 😔 haunque haiga mil quejas ya 

Mensaje 3 de 12
466 Visitas
Re: Penosa conexion

Hola AlejandroPalomo;_

 

¿Que velocidad te da en los test POR CABLE de edialoga.es,    en Movispeed?

 

Saludos,  Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
433 Visitas
Re: Penosa conexion

buenas por cable me da 90 ni si quiera me llega 100 , ahora acabo de hacer por wifi y me llegan 20 mgs  pero lo qe yo no puedo hacer es poner el router en mi habitacion o levantar las casas para poner todo por cable y ya que pagamos 107 por lo menos por wifi me tenian que llegar 60 para yo estar contento

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
399 Visitas
Re: Penosa conexion
Hola Alejandro!

Las tarjetas wifis de tus dispositivos que tecnologias utilizan ?
Con que uno de ellos tenga una tecnologia inferior todos bajaran a esa, verifica eso.

Saludos !
Mensaje 6 de 12
373 Visitas
Re: Penosa conexion

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Velocidad-LAN-lamentable/m-p/222308... Hola son los ruoter ni comtrend los que ponen ninguno son operativos ni amper ni nada espero que cambian estos ruoter que no son operativos en serio ya es demasiado mirar el enlace bueno todos los que han cambiado los ruoter se le han ido los fallos y los problemas a si que 

 

Mensaje 7 de 12
345 Visitas
Re: Penosa conexion

me poneis siempre la misma escusa de que es mi culpa , o de mi tecnologia tengo un ordenador de 11 meses y lap lay3 que con ono me llegan los 200 megas no creo que sea por las tarjetas

Mensaje 8 de 12
338 Visitas
Re: Penosa conexion

Hola @AlejandroPalomo 

 

 

Nadie te esta poniendo ninguna excusa, en todo caso están intentando echarte una mano, intentando obtener información de tu equipamiento para poder orientarte en la mejor solución, si es que la hay.

 

Lo primero que debe cumplir tu equipamiento y el de Movistar es:

 

Router, ONT, y dispositivos que se conectan por cable ethernet que sean Gigabit ethernet.

 

Los cables ethernet que unen todos los dispositivos han de ser CAT 5E UTP como mínimo o superior y con los 8 hilos físicos en los conectores de los extremos.

 

En el caso de utilizar Windows XP o Vista, que la ventana TCP/IP del SO esté optimizada para poder manejar ese ancho de banda.

 

Si se cumplen estos requisitos, salvo que haya un problema en la línea, deben llegar a un solo dispositivo con el que se haga el test de velocidad, la velocidad contratada.

 

Ahora bien, sobre el wifi, Movistar no garantiza ninguna velocidad, pero si la conectividad, eso si, han dado un paso hacia detrás en cuanto a la calidad del wifi en los router de fibra óptica, sobre todo con el router comtrend VG8050.

Como mucho con el tema del wifi le puedes echar un vistazo a este hilo: Mejorando el wifi y auditar tu entorno de redes wifi para ver cual puede ser el mejor canal para tu red. Luego hay alguno parámetros en la configuración avanzada del router que se pueden "tunear" para intentar mejorar algo, como la banda de 40MHz, etc, etc,

 

Si aún así no consigues mejorar la cobertura wifi, deberás recurrir a invertir en tu propia infraestructura wifi,

 

 

Salu2


Mensaje 9 de 12
315 Visitas
Re: Penosa conexion

no me has dado ninguna soucion todo lo que has dicho lo echo eh buscado foros y no me mejora, y yo no voy a inverter en la inraestructura de mi casa cuando es PROBLEMA DE MOVISTAR es eso o darnos de baja

Mensaje 10 de 12
290 Visitas
Re: Penosa conexion

Hola @AlejandroPalomo 

 

Yo no estoy en la Comunidad para repartir soluciones, estoy para intentar colaborar con los usuarios que plantean sus dudas o problemas.

 

Como ya te he comentado en mi respuesta anterior, Movistar tiene que proporcionarte la velocidad contratada por medio de cable ethernet y siempre que se cumplan los requisitos técnicos que te expuse anteriormente.

 

Ahora bien si tu crees que porque no te lleguen los 60Mb por wifi que necesitas para estar contento, es problema de Movistar, pues nada, tu mismo, no soy yo quien para hacerte cambiar de opinión, solo puedo comentarte que estás completamente equivocado viendo las condiciones contractuales del servicio.

 

 

Salu2


Mensaje 11 de 12
268 Visitas
Re: Penosa conexion

Pregunta del millon para que quereis 5Ghz si luego no os soporta el PC ni 100 por cable ?

El hardware del PC tambien es importate para llegar a estas velocidades.

Si quieres puedes pornernos CPU,RAM,Tipo de targetas de red.

Por si tuvieses algun cuello de botella.

 

SOLO SI QUIERES QUE TE AYUDEMOS. sino San Google es muy sabio.

 

Saludos !

Mensaje 12 de 12
257 Visitas