Penosa velocidad del Adsl

Alf1965
Yo probé el VDSL
Penosa velocidad del Adsl
Buenas, tengo contrato Movistar fusión 4g, y tengo una velocidad de Adsl PENOSA. La última prueba ha dado el siguiente resultado: bajada 2'56 mbps y subida 0,24 mbps. Es la misma que tengo desde hace muchos años. ¿ pueden comprobar si hay posibilidad de incrementar esa velocidad? Pago lo mismo que sí tuviera 10 mbps pero no recibo ni la tercera parte. No parece de recibo... Agradezco su atención y esperó su respuesta.
Mensaje 1 de 10
1.092 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Vicco690
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo tengo 6 MB y solo llegan 2 según los test. Hable con Movistar sobre mi conexión y decían que no hay la suficiente cobertura en la zona. Un consejo llama y a ver que te dicen si es para este tipo de consultas que es sobre el ADSL llama al 1002.

 

Suerte. Espero que te mejoren la conexión.

Mensaje 2 de 10
1.082 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 10
1.063 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a ambos.

 

Pasadme vuestro número de teléfono de la línea adsl y compruebo si es posible mejorar la velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.059 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Buenas Angel, 

Gracias por contestar antes de nada, si te pasas por este POST veras el problema que tenemos todos. Llevamos cosa de un año y ningun tecnico se a puesto en contacto con nostros, despues de pasarles infinidad e pruebas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa...

 

Agradeceriamos se  nos contestara en dicho post, por que como te comente, somos muchos los afectados, y otros tanto los que se estan marchando.

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 5 de 10
1.050 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morpheus55:

 

Estos casos no tendrían nada que ver con el hilo que adjuntas.

 

El que comentas tú se notificó en su día, y no tengo más información para añadirte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.043 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Creo la única solución es instalar la fibra. Nosotros llevamos 7 años detrás del problema de velocidad de ADSL, tenemos contratados 3MB (en el siglo XXI... es una verguenza!!!) . Los técnico nos han repetido mil veces que nuestra línea no tiene  cobertura para más velocidad que Movistar no gasta más dinero en cobre y que toda la inversión es en fibra óptica. Así que ahora estamos peleando para que nos instalen la fibra a ver si esto soluciona el problema de velocidad... que no se si será verdad!!!

 

Una posible solución es que no pagueis más de los 3MB si no os llegan más no merece la pena pagar más... Llamad y contratad el ADSL de 3Mb...

Espero haberos ayudado.

 

Ya os contaré.

 

Salu2

 

Elisabeth

Mensaje 7 de 10
1.041 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Hola Angel,

discrepo con lo que dices, no se notifico. De repente se hizo el silencion y no hemos vuelto a saber nada mas. La unica solucion que disteis es q el problea no es vuestro, cuando hemos demostrado por activa y por pasiva que eso no es cierto.

Mismos ficheros, mismas horas distintas compañias...

La verdad es que me apena ver esta respuesta, ya que en mi casa son muchos años en esta compañia y me veo abocado a irme a otra. Solo espero que retomeis el tema y junto con las cientos de pruebas que hemos aportado hagais algo al respecto.

Muchas Gracias

 

Posdata; estando en la situacion que estamos nos recomiendo que te pases a la fibra, es mas te recomiedo que te cambies a otra compañia que si te ofrece lo que dicen.

 

Mensaje 8 de 10
1.030 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alf1965:

 

He configurado el circuito a 6 megas. Comprueba si se mantiene sin cortes de señal. En ese caso, tendríamos que dejarlo a 3 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
971 Visitas
Alf1965
Yo probé el VDSL
Gracias Angel por tu rápida respuesta y solución. Por ahora va bien, sin ningún problema y con una perceptible mejora de velocidad. Era necesaria para mi trabajo.
Gracias de nuevo
Mensaje 10 de 10
935 Visitas