Hola, tengo 600 MG, la tele con imagenio, una Smart TV donde veo movistar + conectada por cable con tp-link y una ps4 conectada tb por cable con tp-link por la red eléctrica, el puerto abierto y la ps4 configurada para ello. Tengo cortes de wifi constantemente. Cuando mi hijo juega con la ps4 y enciendo la tv con imagenio la play se queda sin internet. Tampoco puedo ver la Smart TV a la vez que mi hijo juega a la play. Cuando contraté la fibra me pasó lo mismo, en el 1002 no me lo solucionaron, echaban la culpa a los Tp- Link e incluso a mi red eléctrica , cuando ciertamente funciona todo bien. Os expliqué en su día y me lo arreglasteis perfecto. Pudiendo usar todos los dispositivos a la vez y sin cortes en la wifi. Ahora he tenido un problema con el router y me lo han arreglado desde el 1002 pero me han dejado con el mismo problema que al principio. Por favor podéis volvérmelo a arreglar? Os paso mis datos por privado en cuanto queráis.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @evacol !
Ante la incidencia que tienes, con equipos Tp Link conectados, no podríamos darte soporte ya que son ajenos a Movistar.
¿ Has probado a conectar los equipos por cable directamente al router y comprobar si por cable funciona todo correctamente ?
¿ Has podido realizar un reset de fábrica tanto al router como a los Tp Link y volver a sincronizarlos de nuevo con el router ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo funcionaba perfectamente antes del problema con el router y que me lo arreglaran del 1002.
Como he comentado al principio tuve el mismo problema al contratar la fibra hicimos todas las comprobaciones todo funciona correctamente pero por las tardes y fines de semana perdía la conexión continuamente. Algo configurasteis que no me ha vuelto a pasar ni una sola vez, hasta que han tocado el router desde el 1002. Ahora estoy otra vez igual, por eso vuelvo a abrir el hilo
gracias
Hola @evacol !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder revisar la configuración del router, necesito que por mensaje privado me facilites los siguiente datos:
- Línea fija.
- DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, los datos son:
Elvira Serrano García
18849370L
tf num. 964 679 154
calle Joanot Martorell 5
12560 Benicasim
Gracias
Hola @evacol !
He recibido los datos solicitados y hemos accedido al router y comprobamos que se encuentra sincronizado con la central y sin parámetros erróneos.
Igualmente, hemos modificado unos parámetros de la red Wifi, por lo que sería necesario que los Tp Link los reiniciases y volvieras a sincronizar con el router, y comprobar la conexión.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Buenas tardes, la tv con el deco me pixela cuando no está en directo. Lo demás tengo que probar.
Hola @evacol !
Ante la incidencia que presentas con las pixelaciones, te he realizado unas pruebas en el router que tardarán en finalizar máximo 10 minutos, pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, comprueba si ya te permite ver contenido bajo demanda, grabaciones, 7UD correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola @evacol !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que tras las pruebas realizadas ya tengas la incidencia solucionada 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.