Peor no se puede

Dask0
Más integrado que la RDSI
Peor no se puede

Vaya porqueria de servicio que da esta compañia por no decir otra palabra.Llevo 6 quejas en este mes y 3 en esta semana y se lo pasan por el forro,no ayudan nada,te solucionan el problema para 1h y despues siempre lo mismo ping disparatado(sobre 9000),velocidad de bajada y subida pesimas,y desconexiones repentinas,una delicia vamos,solo pido un servicio tecnico que me ayude y no un ti@ que este con el manual de instrucciones de como se usa el router delante preguntando "lo ha reseteado"? "tiene los puertos abiertos"?Parece que no saben nada mas,por el precio que se paga,no se merece uno esta basura de servicio.

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dask0:

 

¿Esos tiempos de ping que muestras, son el resultado de pruebas de ping lanzados a algún servidor de juegos o sucede también cuando lanzas pines a cualquier dirección?

 

Por otro lado, cuando dices: "velocidades pésimas", ¿qué resultados obtienes en los test de velocidad?

 

Para finalizar, si te parece adecuado, para descartar que esas "desconexiones" se deban a algún problema en la línea, pásame tu número por MP y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas