Desde hace un mes aproximadamente, de manera diaria (sobretodo cuando llevo unos 20 minutos con algun juego que requiere internet), la conexión de internet se me cuelga durante un par de minutos, lo suficiente para echarme de la partida... por norma sólo ocurre una vez al dia, pero es diario sin excepción.
Antes nunca me había pasado, no había tenido problema en años y ahora apenas puedo jugar online por miedo a que se me cuelgue la conexión, he probado quitando cualquier otro programa pero no hay manera
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola balakius bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Nos puedes confirmar si la conexión la realizas por Wifi o cable, te sucede en una videoconsola con todos los juegos o en alguno en concreto.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
La conexión la hago por cable directo desde el router al ordenador, siempre en ese dispositivo, normalment me ocurre en juegos que necesitan conexión constante (Fallout 76, Battlefield V o Star Wars Battlefront II por poner tres ejemplos)
Os envío mis datos por mensaje privado
Muchas gracias
Hola balakius:
Te confirmamos que a nivel operacional tu línea y router están correctos.
Por favor realiza un test de velocidad desde un PC conectado al router, con el PC en modo seguro y sin más dispositivos conectados en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hecho las pruebas tal y como comentáis, y la velocidad es muy distinta a como era antes, he logrado unos 360 Mg de bajada y apenas 80 de subida
Con otro test de velocidad (https://www.testdevelocidad.es/) alcanzo mejores datos pero la subida en ningún caso pasa de 200 Mgs
Lo intentaré de nuevo, pero en principio mi linea es de 600 de subida y bajada, y hace unos meses los alcanzaba correctamente
gracias
Hola balakius:
Para comprobar si te llega la velocidad correctamente debes realizar el test de velocidad desde un PC conectado al router, con el PC en modo seguro y sin más dispositivos conectados, incluso el descodificador en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola balakius:
Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, hemos comprobado que aún no has realizado el test de velocidad.
Si eres tan amable de realizar el test tal como te indicamos en el post anterior para confirmar la velocidad que te llega.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he hecho los test mediante el enlace que me habéis facilitado los resultado son:
Bajada 623.7Mbps | Subida 16.43Mbps |
Otros Datos | ||||||||
|
Hola balakius:
Comprueba la configuración del adaptador de Red (administración de dispositivos Windows) si se encuentra actualizado y comprueba si tienes antivirus virtual del adaptador de Red como medida de protección.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola balakius:
Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es