Pequeños cortes en fibra optica 50 megas

mcarlosd
Yo probé el VDSL
Pequeños cortes en fibra optica 50 megas

Antes con los 6 megas de ADSL y el imagenio, sin problemas.Desde que instalaron los 50 megas y fibra optica, cada cierto tiempo hay un pequeño corte que dura unos segundos y no tengo ni idea de a que puede ser debido. Decir tambien que buscando en el foro, veo que el problema lo tiene mas gente, pero tienen imagenio de 10 megas o solo ADSL.

 

¿Llamo al 1002 y abro incidencia?

 

Mensaje 1 de 5
1.177 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa25
Yo probé el VDSL

mcarlosd escribió:

Antes con los 6 megas de ADSL y el imagenio, sin problemas.Desde que instalaron los 50 megas y fibra optica, cada cierto tiempo hay un pequeño corte que dura unos segundos y no tengo ni idea de a que puede ser debido. Decir tambien que buscando en el foro, veo que el problema lo tiene mas gente, pero tienen imagenio de 10 megas o solo ADSL.

 

¿Llamo al 1002 y abro incidencia?

 


Buenas noches mcarlosd mejor esperate a mañana y que un tecnico/moderador se pase por aqui y te solucione el problema, porque en el 1002 es casi perder el tiempo.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 2 de 5
1.107 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mcalosd,

 

Si quieres mandame un MP (mensaje privado) con los datos de tu linea y nif del titular y le hacemos pruebas, detectas los cortes en el router o en las luces de la ont?

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.068 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL

Perdon por contestar tan tarde...te mando un mp

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
1.006 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Recibido MP te lo estoy mirando.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
991 Visitas