Pequeños cortes en internet

Jennifer JF
Yo probé el VDSL
Pequeños cortes en internet
Buenos días, ya comenté este problema hace unas semanas.. vengo teniendo pequeños cortes en la fibra que van y vienen en cuestión de minutos, lo cual dificulta y hace muy incómoda la navegación. Les agaradeceradecería saber cuál es el problema ya que con mi anterior compañía no sucedía.
Un saludo.
Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jennifer JF

 

Para poder comprobar de forma correcta el estado de tu línea te mando un privado para confirmar los datos que tenemos registrados.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
401 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jennifer JF

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso con nº COL031614 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Saludos Antonio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
364 Visitas
Jennifer JF
Yo probé el VDSL
Ya me han llamado, si vuelvo a tener problemas os contacto.
Gracias.
Mensaje 4 de 5
348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jennifer JF :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
317 Visitas