Pequeños cortes en las noches (necesito técnico entendido)

javiceki
Yo probé el VDSL
Pequeños cortes en las noches (necesito técnico entendido)

Saludos de nuevos. Voy a explicar mi caso con atención. Por favor, técnicos auxiliares de movistar, si sólo van a abrir avería sin avisarme (como ya han hecho) o van a moverme el tema metiendo la pata (como también han hecho), no hagan nada. Quiero que me atienda uno de los técnicos que sé que tienen más experiencia y más conocimientos para a ver si me echan un cable.

 

Tras pedir el alta en el ADSL me pusieron una limitación de 6 megas. Reclamé por activa y por pasiva y me subió un técnico de aquí (MiguelG creo que se llama) hasta 20 mb. El problema me viene que el router es el que determina el estado de la línea y así conecta. Por las mañanas se me engancha a unos 13500 kbps sin problemas. No sufro ni corte, ni alto ping, vamos genial. Sin embargo llega la tarde-noche adentro, sobre todo los fines de semana y si uso la conexión se termina cayendo, 2 o 3 veces hasta que el router ve que no es capaz de sincronizar a esa velocidad y la reduce a unos 11000 kbps y va sin cortes durante toda la noche.

 

Teniendo esto en cuenta, y como sé que no existe un perfil de 11 megas pero sí el de 10 megas, me gustaría que se me aplicara en mi línea 10 el perfil de 10 megas. Sé que ahora es posible que revisen mi línea y que según atenuación y demás me digan que no es posible. Ya hace un par de meses hablé con una compañera vuestra, vió algo raro en el sistema porque le aparecía mi domicilio con 6 mb máximo y sin tv, y sin embargo el de mi vecino (son chalets pareados, conectados a la misma caja, el recorrido del cable es prácticamente el mismo) le aparece que soporta 10mb sin problemas y con posibilidad de tv. Y ahora es el dilema: cómo es posible que en sus sistemas les aparezca que solo hay 6 mb cuando con mi línea se llega perfectamente a 10mb, y pueden probar como en mi caja las líneas sí soportan esa velocidad.Por tanto, quiero que me fuercen el perfil a 10 mb si es posible. Si no es posible hacer esto  entonces quiero que abran avería en mi línea porque no veo normal que en un chalet pareado a uno sí le den 10 mb y a otro sólo le den 6 estando en la misma caja y misma distancia de cable. 

 

Espero respuestas, y por favor, vuelvo a repetir. Comerciales, no quiero que muevan mi tema. El cambio de velocidad es del departamento técnico y no comercial porque comercialmente ya dispongo de ADSL máxima velocidad.

 

Espero que haya quedado todo claro. Saludos y perdonen por este testamento.Guiño

Mensaje 1 de 3
483 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javiceki.

 

Ya tienes configurado el circuito como 10Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
454 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL
Acabo de revisar el router y así es. Muchísimas gracias @Javim-Movistar
Mensaje 3 de 3
447 Visitas