Pequeños cortes fútbol UHD

toreaf1
Yo probé el VDSL
Pequeños cortes fútbol UHD

Buenas tardes.

Agradecería información sobre el estado de la incidencia correspondiente a los micro cortes que se generan en las emisiones de fútbol en UHD.

Por lo que veo en el foro es una incidencia bastante general.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo 

Mensaje 1 de 26
1.443 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toreaf1

 

Se esta revisando lo ocurrido , en cuanto dispongamos de más información lo publicaremos.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 26
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toreaf1
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

seguimos con el mismo problema y sin ninguna noticia al respecto.

Necesito una solución urgentemente.

Un saludo

Mensaje 3 de 26
1.292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toreaf1

 

Para revisar la situación, necesitamos que nos confirmes por  favor los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado   

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)   

  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.  

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

 

Muchas gracias, un saludo   

 

Fernando. 



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Mensaje 4 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @toreaf1

 

Nos comunicamos contigo al no haber recibido respuesta. Si sigues teniendo problemas, necesitamos que nos remitas la información que te solicitamos. 

 

En caso de que estuviera solucionado, te agradeceríamos que nos lo comentaras

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 5 de 26
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toreaf1
Yo probé el VDSL

Buenos días.

La información solicitada la envíe ayer por privado, tal y como me indicaron.

No he tenido ninguna noticia vuestra al respecto 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 26
1.255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toreaf1

 

Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión del descodificador, cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto. Prueba el funcionamiento al volver a conectarlo, por favor. Nos informas de los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 7 de 26
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drdig
Yo probé el VDSL

Veo que pasan los años y el tema de los microcortes (cortes en muchas ocasiones) sigue sin solucionarse.

 

Personalmente, hace casi dos años que me di de baja del Fútbol en Movistar principalmente debido a este asunto.

Hasta subí a mi canal de Youtube un video al respecto y publiqué, junto con otros usuarios, mensajes en este foro.

 

Lo dicho: TODO SIGUE IGUAL y Movistar pasa de solucionarlo.

Yo por ese lamentable servicio no estoy dispuesto a pagar...

 

Si os interesa el tema, podéis ver el video que citaba aquí: Fallos en la imagen en la emisión de los partidos de La Liga en el canal 4K UHD de Movistar 

Mensaje 8 de 26
1.235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toreaf1

 

Agradecemos a @drdig su aportación y lamentamos las molestias que le supusieron esta situación que nos indicas.

 

En todo caso No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.

 

Un saludo.  

 

Fernando.



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Mensaje 9 de 26
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toreaf1
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Los cortes continúan.

Otros usuarios confirman que es algo general de las emisiones UHD, no específico de mis equipos.

Me han pasado vídeos de reclamaciones de hace dos años, y sin solución.

Por favor traten el problema de forma general y arréglelo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Mensaje 10 de 26
1.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @toreaf1

 

Lamentamos estos inconvenientes que se tienen. Se está realizando un seguimiento estos cortes con la retransmisión de partido. Te agradeceríamos que nos pudieras facilitar un video de una emisión donde se viera la hora en que se produce. Para ello, puedes subir el archivo e indicarnos aquí el enlace para que lo pudiéramos revisar, por favor. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Mensaje 11 de 26
1.210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toreaf1

 

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 
Soraya



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Mensaje 12 de 26
1.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @toreaf1

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.

 

Un saludo. 

 

Miriam.
 



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Mensaje 13 de 26
1.201 Visitas
toreaf1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Esto es una auténtica tomadura de pelo.

Los cortes son constantes y generales en las emisiones UHD de fútbol.

No es mi caso únicamente, es general.

Tienen infinitas reclamaciones de clientes por el mismo motivo desde hace muchos meses.

Yo no voy a grabar nada ni enviarles nada. No es mi trabajo, es el suyo.

Soluciónenlo de una vez de manera profesional.

Espero que su próxima comunicación sea para informar de la resolución.

Pagamos por unos servicios y no se están prestando según lo contratado.

un saludo.

 

 

Mensaje 14 de 26
1.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @toreaf1

 

Se esta ya realizando un seguimiento de estos fallos y esperamos poder solucionarlo lo antes posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 15 de 26
1.184 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Hay que ser honesto. Y es por eso que escribo estas líneas.

Ayer vi la transmisión del partido Sevilla - Real Madrid en 4K y no hubo ningún corte ni ningún microcorte. Aproveché una oferta de Movistar para cambiar mi Fusión y poder ver partidos en 4K.

La verdad es la transmisión fue impecable.

 

Podéis decirnos si habéis hecho algo para solucionar los fallos citados anteriormente? Nos gustaría saber qué es lo que se ha arreglado, porque está claro que algo pasaba.

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 26
1.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @drdig

 

Nos alegra saber que has podido ver el partido correctamente, pero seguimos todavía en fase de pruebas con el servicio. No obstante, en cuanto tengamos cualquier novedad lo comunicaremos. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 17 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @drdig

 

Si se ha llevado a cabo una revisión interna sobre los fallos de cara a corregirlos de forma definitiva, en todo caso la situación sigue bajo vigilancia de cara a garantizar la consolidación de la solución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 18 de 26
1.137 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias.

La transmisión del partido Osasuna - Real Madrid también se vio sin cortes ni fallos.

Seguid así!!!

Un saludo.

Mensaje 19 de 26
1.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @drdig.

 

Nos alegra que se haya solventado y se vean bien los contenidos de retransmisiones. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 20 de 26
1.120 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @drdig.

 

Nos alegra que se haya solventado y se vean bien los contenidos de retransmisiones. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.


Gracias, pero este hilo no lo abríyo. Debería cerrarlo el que lo abrió si le parece bien.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 26
1.107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @drdig 

 

Perdona la confusión. Quedamos a la espera si nos puede confirmar también si @toreaf1  ya ha podido ver bien las emisiones o continúan en su caso los fallos.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 22 de 26
1.051 Visitas
Técnico-Movistar
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Buenas tardes @toreaf1

 

Nos puedes confirmar ¿ ya puedes ver los partidos de futbol de forma correcta, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 23 de 26
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toreaf1
Yo probé el VDSL

De momento funciona correctamente.

Gracias

Mensaje 24 de 26
1.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @toreaf1

 

Nos alegramos de que este funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.  

 

Miriam

 

 

 

 



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