Buenas tardes.
Agradecería información sobre el estado de la incidencia correspondiente a los micro cortes que se generan en las emisiones de fútbol en UHD.
Por lo que veo en el foro es una incidencia bastante general.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @toreaf1
Se esta revisando lo ocurrido , en cuanto dispongamos de más información lo publicaremos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
seguimos con el mismo problema y sin ninguna noticia al respecto.
Necesito una solución urgentemente.
Un saludo
Hola @toreaf1
Para revisar la situación, necesitamos que nos confirmes por favor los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @toreaf1
Nos comunicamos contigo al no haber recibido respuesta. Si sigues teniendo problemas, necesitamos que nos remitas la información que te solicitamos.
En caso de que estuviera solucionado, te agradeceríamos que nos lo comentaras
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
La información solicitada la envíe ayer por privado, tal y como me indicaron.
No he tenido ninguna noticia vuestra al respecto
Un saludo
Hola @toreaf1
Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión del descodificador, cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto. Prueba el funcionamiento al volver a conectarlo, por favor. Nos informas de los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que pasan los años y el tema de los microcortes (cortes en muchas ocasiones) sigue sin solucionarse.
Personalmente, hace casi dos años que me di de baja del Fútbol en Movistar principalmente debido a este asunto.
Hasta subí a mi canal de Youtube un video al respecto y publiqué, junto con otros usuarios, mensajes en este foro.
Lo dicho: TODO SIGUE IGUAL y Movistar pasa de solucionarlo.
Yo por ese lamentable servicio no estoy dispuesto a pagar...
Si os interesa el tema, podéis ver el video que citaba aquí: Fallos en la imagen en la emisión de los partidos de La Liga en el canal 4K UHD de Movistar
Hola @toreaf1
Agradecemos a @drdig su aportación y lamentamos las molestias que le supusieron esta situación que nos indicas.
En todo caso No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Los cortes continúan.
Otros usuarios confirman que es algo general de las emisiones UHD, no específico de mis equipos.
Me han pasado vídeos de reclamaciones de hace dos años, y sin solución.
Por favor traten el problema de forma general y arréglelo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Buenas tardes @toreaf1
Lamentamos estos inconvenientes que se tienen. Se está realizando un seguimiento estos cortes con la retransmisión de partido. Te agradeceríamos que nos pudieras facilitar un video de una emisión donde se viera la hora en que se produce. Para ello, puedes subir el archivo e indicarnos aquí el enlace para que lo pudiéramos revisar, por favor.
Quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @toreaf1
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @toreaf1
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Esto es una auténtica tomadura de pelo.
Los cortes son constantes y generales en las emisiones UHD de fútbol.
No es mi caso únicamente, es general.
Tienen infinitas reclamaciones de clientes por el mismo motivo desde hace muchos meses.
Yo no voy a grabar nada ni enviarles nada. No es mi trabajo, es el suyo.
Soluciónenlo de una vez de manera profesional.
Espero que su próxima comunicación sea para informar de la resolución.
Pagamos por unos servicios y no se están prestando según lo contratado.
un saludo.
Buenas tardes @toreaf1
Se esta ya realizando un seguimiento de estos fallos y esperamos poder solucionarlo lo antes posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hay que ser honesto. Y es por eso que escribo estas líneas.
Ayer vi la transmisión del partido Sevilla - Real Madrid en 4K y no hubo ningún corte ni ningún microcorte. Aproveché una oferta de Movistar para cambiar mi Fusión y poder ver partidos en 4K.
La verdad es la transmisión fue impecable.
Podéis decirnos si habéis hecho algo para solucionar los fallos citados anteriormente? Nos gustaría saber qué es lo que se ha arreglado, porque está claro que algo pasaba.
Muchas gracias.
Hola @drdig
Nos alegra saber que has podido ver el partido correctamente, pero seguimos todavía en fase de pruebas con el servicio. No obstante, en cuanto tengamos cualquier novedad lo comunicaremos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @drdig
Si se ha llevado a cabo una revisión interna sobre los fallos de cara a corregirlos de forma definitiva, en todo caso la situación sigue bajo vigilancia de cara a garantizar la consolidación de la solución.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto. Muchas gracias.
La transmisión del partido Osasuna - Real Madrid también se vio sin cortes ni fallos.
Seguid así!!!
Un saludo.
Hola @drdig.
Nos alegra que se haya solventado y se vean bien los contenidos de retransmisiones. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @drdig.
Nos alegra que se haya solventado y se vean bien los contenidos de retransmisiones. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Gracias, pero este hilo no lo abríyo. Debería cerrarlo el que lo abrió si le parece bien.
Saludos.
Editado 23-04-2022 16:29
Editado 23-04-2022 16:29
Hola @drdig
Perdona la confusión. Quedamos a la espera si nos puede confirmar también si @toreaf1 ya ha podido ver bien las emisiones o continúan en su caso los fallos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @toreaf1
Nos puedes confirmar ¿ ya puedes ver los partidos de futbol de forma correcta, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @toreaf1
Nos alegramos de que este funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es