El jueves por la mañana en casa me quedé sin internet, sin línea fija y sin TV, llame al soporte técnico y llegó por la tarde a las 16, dijo que una rata había mordido los cables y que llegaría otro técnico a lo largo de la tarde-mañana del viernes para cambiar el cable, paso el viernes y no vino, el viernes por la tarde llame y la explicación que me dieron fue que en mi contrato pone que durante 48 horas no podrían hacer nada, el sábado por la mañana me llama un técnico preguntando por la situación y me dice que buscaría el parte, pues hoy es domingo, nadie ha venido a cambiar el cable y llevo desde el jueves gastando datos del móvil porque necesito internet para estudiar, la reclamación ya está puesta y me han mandado el mensaje de que abonarán 8€+IVA cosa que no se corresponde en nada a lo que voy a gastar en datos estos cuatro días, el lunes pienso llamar de nuevo por dejarme todo el finde semana de esta manera, ¿No había en toda Huelva un técnico que desde el jueves al sábado no ha podido venir a cambiar un cable? En conclusión el soporte técnico deja mucho que desear en cuanto a organización, cambiaré de compañía en cuanto pueda.
Hola @GloriaCarrasco y........bienvenida a la Comunidad!!!!
Trasladamos tu hilo con soporte técnico.
Un saludo
Ángeles
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Es lunes y siguen sin venir a cambiar el cable y ni siquiera han llamado preguntándo, he vuelto a llamar yo , mi paciencia se está agotando, pago al mes entre 60-70€ para al menos tener un servicio técnico, no digo que vengan a la hora de haber llamado pero han pasado cinco días, en ninguna otra compañía me había pasado esto.
¡ Hola GloriaCarrasco !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola GloriaCarrasco !
Ha podido recibir respuesta hoy del técnico.
He comprobado que tiene una incidencia activa para que lo puedan solucionar lo antes posible.
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola GloriaCarrasco !
¿Me puede indicar si se ha podido solucionar su incidencia?
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola GloriaCarrasco!
En caso de no recibir respuesta en los próximos días tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola GloriaCarrasco!
No he recibido contestación al respecto.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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