Perderán un cliente

GloriaCarrasco
Más integrado que la RDSI
Perderán un cliente

El jueves por la mañana en casa me quedé sin internet, sin línea fija y sin TV, llame al soporte técnico y llegó por la tarde a las 16, dijo que una rata había mordido los cables y que llegaría otro técnico a lo largo de la tarde-mañana del viernes para cambiar el cable, paso el viernes y no vino, el viernes por la tarde llame y la explicación que me dieron fue que en mi contrato pone que durante 48 horas no podrían hacer nada, el sábado por la mañana me llama un técnico preguntando por la situación y me dice que buscaría el parte, pues hoy es domingo, nadie ha venido a cambiar el cable y llevo desde el jueves gastando datos del móvil porque necesito internet para estudiar, la reclamación ya está puesta y me han mandado el mensaje de que abonarán 8€+IVA cosa que no se corresponde en nada a lo que voy a gastar  en datos estos cuatro días, el lunes pienso llamar de nuevo por dejarme todo el finde semana de esta manera, ¿No había en toda Huelva un técnico  que desde el jueves  al sábado no ha podido venir a cambiar un cable? En conclusión el soporte técnico deja mucho que desear en cuanto a organización, cambiaré de compañía en cuanto pueda.

Mensaje 1 de 8
454 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GloriaCarrasco y........bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Trasladamos tu hilo con soporte técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
377 Visitas
GloriaCarrasco
Más integrado que la RDSI

Es lunes y siguen sin venir a cambiar el cable y ni siquiera han llamado preguntándo, he vuelto a llamar yo , mi paciencia se está agotando, pago al mes entre 60-70€ para al menos tener un servicio técnico, no digo que vengan a la hora de haber llamado pero han pasado cinco días, en ninguna otra compañía me había pasado esto.

Mensaje 3 de 8
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GloriaCarrasco !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GloriaCarrasco !

 

Ha podido recibir respuesta hoy del técnico.

 

He comprobado que tiene una incidencia activa para que lo puedan solucionar lo antes posible.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GloriaCarrasco !

 

¿Me puede indicar si se ha podido solucionar su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GloriaCarrasco!

 

En caso de no recibir respuesta en los próximos días  tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GloriaCarrasco!

 

No he recibido contestación al respecto.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
235 Visitas