Hola,
Tengo 2 preguntas.
Lo que estoy tratando de hacer es usar un router movistar como extensor de wifi usando Ethernet. Encontré este router, es el router movistar de fibra, lo conecto al cable ethernet que está conectado a mi router (al que está conectado la fibra) y luego conecté mi ordenador a él a través de ethernet y actuó bien como un conmutador de red(Network switch). puedo acceder a Internet a través de Ethernet, sin embargo, con wifi, la historia es diferente, dice que no tiene acceso a Internet (lo cual es cierto ya que no tengo fibra conectada), pero cómo puedo hacer que piense que el cable de Ethernet q está conectado es la fibra o la WAN ...
Ahora, el segundo problema, no tengo la contraseña de administrador del router. Parece que alguien rompió deliberadamente un carácter de la contraseña. Reinicié el router con el reset button y conozco la contraseña wifi, pero no la contraseña de configuración predeterminada que se necesita en 192.168.1.1.
Cualquier ayuda será apreciada, ya que se asegurará de que este enrutador no se convierta en [....] electrónica.
Buenas tardes @pepecaballero67
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
A través de este enlace, te indica los pasos para poder acceder a la puerta de enlace de que equipo. Esperamos que sea de ayuda.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar Puedo proporcionarle los detalles del router del que no tengo la contraseña.
Hola @pepecaballero67
Para poder acceder a la información necesitamos que nos facilites los datos que te solicitó la compañera, confírmanos la información para poder ayudarte.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepecaballero67
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es