Buenas tardes,
Desde hace algún tiempo he detectado que la conexión wifi del portatil se pierde sin ningún motivo aparente. Al mirar la conexión aparece como conectada pero tanto Microsoft Outlook 2013, Skype for businesss o IE 11 indican que no hay conexión de internet.
No parece que sea problema del portatil (de empresa) ya que en el trabajo no tengo ningún problema con la conexión wifi.
¿Podéis revisar si hay algún problema con la configuración del router o algún otro dispositivo?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡¡ Bienvenid@ a la Comunidad Movistar franbarbosa !! 🙂
¿Cuando no accedes a internet por wifi con el portátil tienes acceso con otros dispositivos ?
¿ QUe debes hacer para conectarte de Nuevo?
¿Utilizas en casa acceso corporativo mediante VPN ? Te lo digo por si quedara establecida la conexión y temporizara..
Prueba a cambiar de canal WIFi ya que es sencillo de reaalizar y descartamos otras cosas.
Pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto. para revisar valores de la Fibra y router si está bajo gestión de Alejandra.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Los demás dispositivos funcionan correctamente. iphone, ipad, pc e sobremesa.
Para que se vuelva a conectar tengo que desconectar la wifi del portatil y despúes de varios ntentos se vuelve a conectar.
No utilizo acceso corportaivo mediante VPN.
Gracias.
Editado 27-04-2016 12:32
Editado 27-04-2016 12:32
Hola de nuevo . El firmware del router está con la última versión.
Fabricante | Teldat |
Modelo | Teldat_iRouter1104-W |
Firmware | 1.0.4.3 |
El interfaz Inalámbrico que incorpora tiene estándar 802.11n ( compatible con 802.11b y g)
Si los demás dispositivos conectan una causa puede deberse al driver de la tarjeta inalámbrica
¿Conoces que hardware tienes en la tarjeta de red y versión de driver ?
En el router ha visto que tienes activado el filtrado mac para los dispositivos WiFi. Es una lista amplia ,quizá , incluso con macs de equipos que ya no se conecten.
Una prueba sería la de deshabilitar el filtrado mac y probar. Desde Alejandra puedes hacerlo. SI no puedes lo intentaría a distancia.
Si esto no es suficiente sería necesario probar con un reseteo. Hay que tener paciencia para que recupere.Puede llevarle hasta 15 minutos y reinicios para telecargar la configuración de tus servicios de movistar + e internet.
RESET CON PULSADOR 1. Con el equipo encendido
2. Presione con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte lateral de la pasarela
3. Manténgalo pulsado al menos durante 3 segundos, ( el router tarda unos 4 minutos en volver a arrancar con la configuración de fábrica)
4. Queda configurado por defecto en modo multipuesto dinámico , con el servidor DHCP habilitado, listo para funcionar si en el PC se configura el protocolo TCP/IP de la tarjeta de red en Obtener IP automáticamente. |
Queda el WIfi desactivado y se habilita :
.
( El botón inferior es para activar el servicio WPS )
si tienes alguna duda me dices.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
En principio parece que desactivando el filtrado MAC va mejor. 🙂 Lo dejaré así a ver como se comporta y si vuelve a fallar intentaré la opción que has comentado del router.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
De acuerdo, dejo abierto el hilo unos días más por si realizas más pruebas y necesitas que lo retome .
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Sigue todo bien? ¿lo damos por solucionado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
En principio parece todo OK. Cambiando a un canal menos saturado y no haciendo el filtrado MAC la conexión va bastante mejor.
Muchas gracias.
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es