Perdida conexión con router para navegar

thermoset
Más integrado que la RDSI
Perdida conexión con router para navegar

Buenas,


Desde hace una semana tenemos problemas constantes con la conexión con el router. Tenemos varios equipos conectados mediante wifi al router y cada cierto tiempo se pierde la conexión. El equipo sigue conectado al router pero es imposible navegar.
En el router la luz ADSL está amarilla con lo que parece que tiene red. Si reinicias el router vuelves a recuperar la conexión durante un tiempo pero se vuelve a perder.
Esto ocurre con IPhone, Ipad, Android y dos portátiles.

He llegado a pensar que puede ser un problema con el router.

 

Tenéis alguna sugerencia para probar?

 

No tengo ningún equipo para conectarlo mediante cable para comprobar si funciona con cable. El modem ha funcionado sin problema durante años

 

 

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @thermoset

 

¿Nos puedes indicar marca y modelo?.

 

Con un palillo presiona el orificio trasero que pone Reset durante 20 segundos y suelta.

 

Dejalo cargar durante 5 minutos y vuelve a comprobar la conexión.

 

¿Tienes el nombre de la red y clave que vienen de fabrica o cambiados?.,

Mensaje 2 de 5
256 Visitas
thermoset
Más integrado que la RDSI

El modem es un Zyxel P660 HWD1, probé a resetearlo y sigue el problema. El nombre y clave estaban cambiados desde el primer día y tendrá más de 5 años.


Acabo de probar con un portátil viejo y no puedo conectar por cable, he probado varios cables y en todos ellos me aparece cable de red no conectado.


Si reseteo puedo conectarme mediante wifi perfectamente hasta que pierde la red, pero sigue conectado.

Puede ser que esté roto el router? movistar lo reemplaza?


Gracias

Mensaje 3 de 5
248 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @thermoset, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, no he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas