Perdida conexión wifi

Juanjo19
Yo probé el VDSL
Perdida conexión wifi

Se corta continuamente la conexión wifi. Desaparece el wifi plus mientras q veo el plus de otras compañías. He puesto un montón de partes de la avería desde la app pero sigue igual. Es imposible, se corta cada dos por tres incluso en la smart TV sacándome de la aplicación de Movistar +. He probado de todo, reiniciando el router vuelve a aparecer el wifi plus en el ordenador, pero al poco tiempo vuelve a desaparecer.

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjo19 

 

Confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos te contactaran en breve para solventarlo. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante de la misma.

 

Un saludo. 

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas