Perdida constante de señal

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Perdida constante de señal
Pues eso mismo, llevo mucho tiempo con cortes constantes en la conexión incluso conectado con cable. Es imposible navegar ni hacer nada.
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Re: Perdida constante de señal


Hola @mesaklk,

 

 

Hemos pasado el aviso de avería al soporte técnico para que revisen la línea, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Perdida constante de señal

Hola @mesaklk,

 

 

El aviso de avería que pasamos al departamento técnico se ha cerrado, me puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

 

 

Salu2

 



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Re: Perdida constante de señal

Hola, estos dias no he estado en casa.

En cuanto a la señal prefiero esperar unos dias y comprobar como va todo.

De momento vamos a darlo como solucionado.

Muchas Gracias.

Mensaje 4 de 5
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Re: Perdida constante de señal

Hola @mesaklk

 

Si detectas cualquier anomalía solo tienes que comunicarlo en este foro.

Un sld, Vero.



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