Perdida constante de señal

mesaklk
Yo probé el VDSL
Perdida constante de señal
Pues eso mismo, llevo mucho tiempo con cortes constantes en la conexión incluso conectado con cable. Es imposible navegar ni hacer nada.
Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @mesaklk,

 

 

Hemos pasado el aviso de avería al soporte técnico para que revisen la línea, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mesaklk,

 

 

El aviso de avería que pasamos al departamento técnico se ha cerrado, me puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
369 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL

Hola, estos dias no he estado en casa.

En cuanto a la señal prefiero esperar unos dias y comprobar como va todo.

De momento vamos a darlo como solucionado.

Muchas Gracias.

Mensaje 4 de 5
353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mesaklk

 

Si detectas cualquier anomalía solo tienes que comunicarlo en este foro.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
305 Visitas