Perdida de Señal Wifi en Router Fibra Óptica Comtrend

ateneo
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de Señal Wifi en Router Fibra Óptica Comtrend

Buenas tardes, llevamos teniendo problemas las últimas semanas con la conexión wifi, se soluciona apagando el router, pero a los minutos, quiza una hora, vuelve a perderse la conexión wifi en los telefonos móviles. Siempre funciono bien, conectandose automaticamente los distintos telefonos en cuanto detectaba la señal wifi, pero como le comento, eso ya no es posible. ¿Podría informarme de cual es la solución, porque como le decía, ha funcionado perfectamente hasta hace unsa semanas?

 

Muchas gracias por todo, saludos.

 

Ateneo de Técnicas Ambientales S.L.

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ateneo

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ateneo

 

Estamos a la espera de tus datos para tratar tu caso.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ateneo

 

Aún no hemos recibido tus datos, por lo que entendemos que habrás solucionado la incidencia por otro canal, por ello procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas