Perdida de Wifi

franbarbosa
Yo probé el VDSL
Perdida de Wifi

Buenas tardes,

No es un problema reciente pero ultimamente se está reproduciendo muy a menudo. Sin ningún motivo aparente pierdo la conexión a la wifi y aunque los dispositivos aparecen como conectados estos no pueden acceder a internet (Esto sucede tanto en el portatil como en el ipad o en el iphone).

La única solución es apagar y volver a encender el router para recuperar la conexión.

¿Sería posible que revisarais la configuración del router/línea para ver si hay algún problema en alguno de ellos ?

 

Un saludo,

Gracias.

Mensaje 1 de 6
567 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franbarbosa

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y la podamos resolver, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
560 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar si sigue cortandose.

 

Para conocer tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama   WiFi Analyzer    y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.

 

original.png

 

Los problemas con el wifi:

 

-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

 

-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

 

-   ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?

 

-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
517 Visitas
franbarbosa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Contesto a las preguntas que realizais y cuando pueda realizar la prueba os indico como ha salido:

 

- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

 

Encualquier horario, no hay un motivo aparente.

 

-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

 

Deja de funcionar la wifi en el portatil, iphone, ipad, etc.

 

-   ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?

 

Sí.

 

-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 

 Es indiferente.

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal?

 

No he podido hacer el test. Me indica que falla la conexión o el servidor no responde.

La prueba la he realizado desde "http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad" con cable de red contectado al router.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
505 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has realizado el reset del router?  Si tras el reset sigue fallando me dices y abro un parte de avería para comprobar el router y cambiarlo si fuese necesario.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
488 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
475 Visitas