Buenas tardes,
No es un problema reciente pero ultimamente se está reproduciendo muy a menudo. Sin ningún motivo aparente pierdo la conexión a la wifi y aunque los dispositivos aparecen como conectados estos no pueden acceder a internet (Esto sucede tanto en el portatil como en el ipad o en el iphone).
La única solución es apagar y volver a encender el router para recuperar la conexión.
¿Sería posible que revisarais la configuración del router/línea para ver si hay algún problema en alguno de ellos ?
Un saludo,
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @franbarbosa
Para que podamos comprobar tu incidencia y la podamos resolver, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar si sigue cortandose.
Para conocer tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama WiFi Analyzer y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.
Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien? ¿Y cuando va mal?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Contesto a las preguntas que realizais y cuando pueda realizar la prueba os indico como ha salido:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
Encualquier horario, no hay un motivo aparente.
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
Deja de funcionar la wifi en el portatil, iphone, ipad, etc.
- ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?
Sí.
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
Es indiferente.
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien? ¿Y cuando va mal?
No he podido hacer el test. Me indica que falla la conexión o el servidor no responde.
La prueba la he realizado desde "http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad" con cable de red contectado al router.
Un saludo.
¿Has realizado el reset del router? Si tras el reset sigue fallando me dices y abro un parte de avería para comprobar el router y cambiarlo si fuese necesario.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es