Perdida de conectividad y velocidad

david.rivas
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de conectividad y velocidad

Hola a todos,

 

Des de hace un mes experimento cortes en la conexión a internet (aparece en los logs del router). También noto que cada dos o tres días, la velocidad de internet es muy lenta y tengo que reiniciar el router para que vuelva a sincronizar a una velocidad aceptable. He probado con otro router de Movistar que tenía pero sigo teniendo los mismos problemas.

¿Alguien podría echarme un cable?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes david.rivas

 

Pues cuando se observa eso lo mejor es llamar al 1002 pero bueno

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas