Hola a todos,
Des de hace un mes experimento cortes en la conexión a internet (aparece en los logs del router). También noto que cada dos o tres días, la velocidad de internet es muy lenta y tengo que reiniciar el router para que vuelva a sincronizar a una velocidad aceptable. He probado con otro router de Movistar que tenía pero sigo teniendo los mismos problemas.
¿Alguien podría echarme un cable?
Gracias de antemano.
Buenas tardes david.rivas
Pues cuando se observa eso lo mejor es llamar al 1002 pero bueno
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es