Hola:
Tengo Fusion 300 Mb con el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 desde noviembre. No tengo problemas de velocidad, pero en numerosas ocasiones dejo de tener conexión. El tiempo que transcurre entre los cortes es variable, puede ser unas pocas horas o días. Cuando pasa, apago el equipo y lo vuelvo a encender y la conexión se resestablece.
Desconozco cual puede ser el origen del problema, si es el propio router o puede deberse a otra cosa, pues aproximadamente a la vez de cambiar a 300 MB, hubo una avería en el edificio, que afectaba a todos los usuarios de fibra de Movistar.
Para solucionarlo, la atención telefónica lo que hace es resetear el router y obviamente la conexión se reestablece, pero el problema real persiste.
Espero vuestra respusta. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Por el sintoma que indicas parece ser un problema de la versión de firmware, probablemente tengas la B21 (Firmware) ahora hay una nueva versión la B23 que soluciona ese problema. Para obtener la versión B23 simplemente tienes que resetear el router a fábrica, apretando durante 20 seg en el agujero trasero de reset.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Haré como indicas a ver si se soluciona.
Un saludo
Si ves que no se actualiza o te sigue dando problemas nos dices. Lo dejo en espera de tus pruebas hasta el lunes por la tarde.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Ha quedado todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, si te parece bien lo dejo en observación hasta el jueves para dar un plazo más largo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Lo damos por solucionado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una semana ha estado sin perder la conexión. Lo puedes dar por solucionado. Muchas gracias
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es