Perdida de conexión - Mitrastar HGW-2501GN-R2

laura_mg
Yo probé el VDSL
Perdida de conexión - Mitrastar HGW-2501GN-R2

Hola:

 

Tengo Fusion 300 Mb con el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 desde noviembre. No tengo problemas de velocidad, pero en numerosas ocasiones dejo de tener conexión. El tiempo que transcurre entre los cortes es variable, puede ser unas pocas horas o días. Cuando pasa, apago el equipo y lo vuelvo a encender y la conexión se resestablece.

Desconozco cual puede ser el origen del problema, si es el propio router o puede deberse a otra cosa, pues aproximadamente a la vez de cambiar a 300 MB, hubo una avería en el edificio, que afectaba a todos los usuarios de fibra de Movistar.

Para solucionarlo, la atención telefónica lo que hace es resetear el router y obviamente la conexión se reestablece, pero el problema real persiste.

Espero vuestra respusta. Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por el sintoma que indicas parece ser un problema de la versión de firmware, probablemente tengas la B21 (Firmware) ahora hay una nueva versión la B23 que soluciona ese problema. Para obtener la versión B23 simplemente tienes que resetear el router a fábrica, apretando durante 20 seg en el agujero trasero de reset.



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Mensaje 2 de 11
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laura_mg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Haré como indicas a ver si se soluciona.

Un saludo

Mensaje 3 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si ves que no se actualiza o te sigue dando problemas nos dices. Lo dejo en espera de tus pruebas hasta el lunes por la tarde.



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Mensaje 4 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Ha quedado todo bien?



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Mensaje 5 de 11
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laura_mg
Yo probé el VDSL
Hola Julio, de momento no ha perdido la conexión aunque alguna vez ha tardado más del tiempo que ha pasado de momento en perderla. La actualización del firmware la pude hacer sin problemas.
Gracias
Mensaje 6 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, si te parece bien lo dejo en observación hasta el jueves para dar un plazo más largo.



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Mensaje 7 de 11
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laura_mg
Yo probé el VDSL

Ok. De momento sigue correcto.

Gracias

Mensaje 8 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Lo damos por solucionado?



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Mensaje 9 de 11
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laura_mg
Yo probé el VDSL

Una semana ha estado sin perder la conexión. Lo puedes dar por solucionado. Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

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