Perdida de conexión a internet al iniciar programa utorrent

pachin26
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de conexión a internet al iniciar programa utorrent

Buenas tardes, mi consulta es referente a la perdida de conexión a internet cuando conecto a Youtube y principalmente cuando inicio el programa utorrent. He seguido los pasos que indicais sobre la apertura de puertos y el limite maximo de subida a 10, pero sigue perdiendo la conexión.

Me dice "sin conexión a internet o nula".

 

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.622 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mva255
Yo probé el VDSL

Alma de cantaro mandales un privado a alguno de los moderadores y borra eso xd

Mensaje 2 de 9
1.595 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pachin26

 

Hemos comprobado que tienes ya en curso una incidencia abierta por otras vias, estamos pendiente y te vamos informando. Por seguridad nunca publiques datos privado en público espera a que un moderador te solicite los datos por privado.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pachin26

 


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, porque no te han podido localizar, nos puedes indicar un móvil de contacto ?

 



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.537 Visitas
pachin26
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la atención, el día que me llamaron no les pude atender en ese momento, pero despues no me han vuelto a llamarme y el problema de desconexión sigo teniendo. Mi numero de movil es el xxxxxxxxx, gracias y saludos.

Mensaje 5 de 9
1.522 Visitas
pachin26
Mi vida cambió con el ADSL

Les queria comentar una cosa muy importante que he comprobado cuando la conexión la hago a traves del wifi, en ningun momento pierdo la conexión, no se el porque, pero cuando conecto con red me sale el icono amarillo, intento que windows me lo solucione pero deja el mensaje "red limitada" o "la puerta de enlace predeterminada no esta disponible", gracias nuevamente y saludos.

Mensaje 6 de 9
1.521 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pachin26

 

Por lo que me comentas parece más un fallo de configuración o algún software que te bloquea la conexión de red. Te paso tu consulta a soporte para que te la revisen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.489 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pachin26

 

Tengo tu numero de tel. movil pero no el tel. fijo de la linea adsl (o fibra).

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 el numero de tel. fijo.

Si has abierto puertos, ponle IP fija al ordenador al que has desviado los puertos.

Otra cosa: ¿ cual es el fabricante de la tarjeta de red ?¿ atheros ?

 

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.487 Visitas
pachin26
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alfredo soy Antonio, comentarte que sigo en la misma situación de la caida de la conexión atraves del cable ethernet, el wifi sin problemas no se me ha cortado nunca hasta ahora.

He hecho lo de cambiar el sistema operativo a Windows 10 haber si me conectaba mejor pero sigo exactamente igual, lo del driver de la tarjeta no he llegado ha encontrar uno para windows 8.1 y no he podido hacerlo, entonces he vuelto al que tenía Windows 8.1 pro. Estoy por comprar otra tarjeta de red haber si la que tengo no es compatible y por ello se me desconecta, porque tu podría por favor, por tu medio, hacer ajustes si mi router está correctamente? Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 9
1.437 Visitas