Perdida de conexión continua por supuesto error de DNS

anallg
Yo probé el VDSL
Perdida de conexión continua por supuesto error de DNS

Desde hace una semana que cambiamos el router porque el anterior se rompió, mi ordenador, con Windows 8 pierde la conexión cada poco tiempo. El error que veo en el navegador es un error de DNS. Solo falla el pc, ninguno de los demas dispositivos conectados a la wifi da ningún problema. He probado a habilitar y desabilitar el conector wifi, a hacer un flush de los DNS y todo lo que se me ha ocurrido pero no hay manera. Al poco rato vuelve a caerse. A alguien le ha pasado o tiene alguna idea? Es imposible ver nada en streaming ni usar cosas como Skype. El servicio tecnico de movistar es nulo porque no logro hablar con nadie, se dedican a reiniarme el router en remoto como si eso no se nos hubiera ocurrido al resto.
Por cierto, a pesar de tener contratados 300Mb mi velocidad no es ni de lejos esa. Pensando seriamente en cambiar de proveedor de fibra, por lo que pagamos esto no es de recibo.
PD. He escrito tres veces este mensaje porque mientras lo escribo se desconecta y adios.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 29
5.435 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anallg

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme si quieres un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y vemos como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
5.233 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anallg

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
5.223 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anallg.

 

Te hemos actualizado el firmware del router.  Prueba también actualizar los driver de la tarjeta WIFI.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
5.206 Visitas
anallg
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

los drivers de la tarjeta wifi estan actualizados y vuestra actualización del firmware del router no ha servido para nada. A los 3min de encender el pc ya estaba otra vez con el error y la desconexión. 

Ademas de todo esto he probado cosas que he estado viendo en otros temas de este foro y nada funciona. He puesto los DNS de google por si fuera problema de los vuestros. Ahora mismo estoy conectada por cable y llevo un rato que no da problemas con lo cual el problema esta acotado a la conexión por wifi. No puedo estar conectada por cable porque estoy haciendo acrobacias. 

Que podemos hacer?

Por cierto, mi supuesta velocidad de bajada son 300Mb y ahora con el cable puedo afirmar que estamos bajando a 95 o asi con lo cual lo de los 300 tampoco se está cumpliendo. Por wifi no llegamos ni a 30. Puedes verificar tambien que tenemos activados los 300Mb?

 

 

Mensaje 5 de 29
5.169 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anallg.

 

Tienes activado el perfil de 300Mbits ( subida 30Mbit en test de velocidad).  Para obtener 300 tienes que asegurarte

que la tarjeta sea y esté configurada a 1Gbits, y el cable que conecta el PC con el router sea de 8 hilos.

 

                                    

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
5.151 Visitas
anallg
Yo probé el VDSL

OK, cambiaré la configuración de la tarjeta de red pero no es lo que me preocupa en este momento. Me conformaría con poder hacer algo en ese ordenador. Cada 3min se corta la conexión por el problema comentado. Ya no se que probar y llevamos asi una semana. Podemos hacer algún cambio mas de configuración o cambiar el router o lo que sea? 

Mensaje 7 de 29
5.135 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anallg.

 

Que modelo de tarjeta inalámbrica tienes ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
5.130 Visitas
anallg
Yo probé el VDSL

Hola, te adjunto el modelo de la tarjeta WIFI

Ralink RT3290 802.11bgn Wi-Fi Adapter

Mensaje 9 de 29
5.095 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @anallg

 

He realizado un búsqueda simple con Google y parece que tu adaptador inalámbrico tiene todos los puntos de ser el responsable de los fallos, hay unos uantos enlaces que relatan problemas de conexión......

 

Ralink RT3290 802.11bgn Wi-Fi Adapter

 

 

Que ninguno de los otros dispositivos inalámbricos que tienes experimenten problemas de conexión, puede ser indicativo de que el problema está en tu adaptador, drivers o sistema operativo.

 

Espero que encuentres pronto una solución.

 

 

Salu2

Mensaje 10 de 29
5.080 Visitas
anallg
Yo probé el VDSL

Hola @banyosoto, no he tenido ningún problema con ese adaptador inalambrico en los 2 años que llevaba con el router anterior con movistar ni tengo ningún problema conectandome a otras redes asi que como mucho el tema tiene que ser una combinación de la tarjeta con el router porque ya te digo que no da problemas con otras redes. Muchos de los problemas de conexión que se relatan son más bien de firmware del router con windows 8 más que del adaptador de red. 

Mensaje 11 de 29
5.058 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anallg.

 

El anterior router que teníes la encriptación era WPA y no tenía procolo IPV6. Si sigues teniendo problemas cambia

el tipo de encriptación ( actual WPA2 ).

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
5.047 Visitas
anallg
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, hemos probado ya con todas las configuraciones de red, router, encriptación que nos hemos encontrado por internet. Todas dan el mismo resultado, ninguno. Se desconecta cada 5min siendo optimistas. No puedo trabajar asi, ni usar skype, ni ver videos. Este router no se por qué pero no vale con windows 8, con la tarjeta de red o con lo que sea. Lo cambiais o hago un cambio de proveedor? No puedo estar perdiendo más días con esto. Con el anterior vuestro todo funcionaba perfectamente. 

Gracias, un saludo. 

Mensaje 13 de 29
5.028 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anallg.

 

Te hemos registrado una incidencia para que se desplace un técnico.  Te llamarán para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
4.998 Visitas
BorjaAnguloIriberri
Más integrado que la RDSI

Hola JaviM-movistar, tengo exactamente el mismo problema que el compañero de este hilo. He probado todas las soluciones y nada, la tarjeta inalambrica es la misma. Podrías darme una solución por favor?.

Decirte que solo ocurre con este router.

Mensaje 15 de 29
4.894 Visitas
anallg
Yo probé el VDSL

Hola, siento decirte que estoy igual. No han sido capaz de solucionar nada. El problema parece de una incompatibilidad de la tarjeta de red con ese router y como telefonica no tiene ahora mismo ningún router alternativo a ese modelo no hay nada que hacer por su parte. 

Hable muy amablemente con un técnico y las propuestas fueron: 

-Comprar un "pincho" usb que haga la función de tarjeta de red a ver si asi funciona. 

-Esperar a que se libere un nuevo modelo de router para fibra optica de telefonica. 

-Conectarse por cable. 

 

Yo ahora mismo estoy conectada por cable pero porque no he tenido tiempo de abordar un cambio de operador. Obviamente no voy a estar con movistar pagando bastante al mes para tener que estar haciendo acrobacias con el portatil para conectar por cable. 

 

Suerte!! 

Mensaje 16 de 29
4.886 Visitas
BorjaAnguloIriberri
Más integrado que la RDSI

Buenas, la verdad que yo tambien abordaré el cambio de operador en cuanto pueda.

 

La opcion del pincho usb, en mi caso una tarjeta de red externa Tp-Link no ha funcionado. Desgraciadamente trabajo muchas veces por conexion remota y me es practicamente imposible contectarme.

 

Muchas gracias por contestar. Si por el casual encuentro alguna solución te la comento

 

Un saludo

 

Mensaje 17 de 29
4.878 Visitas
BorjaAnguloIriberri
Más integrado que la RDSI

Y eso de que Movistar no tiene router alternativo a ese modelo...

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/#ftth

 

Esta página no dice lo mismo

Mensaje 18 de 29
4.872 Visitas
anallg
Yo probé el VDSL

Para no mentir lo que me dijo el tecnico cuando hable con él ya hace mas de un mes es que tenían un modelo nuevo en pruebas que integraria ambos aparatos. No lo había miraro porque me parecia poco tiempo pero me cuadra con esos modelos que mandas. Pues me has dado una buena noticia!! Quizá lo que tengamos que hacer es iniciar el tramite de que nos cambien los router. 

@Javim-Movistar @Ascen-Movistar Donde habría que llamar para cambiar los router? 

Gracias. 

 

Mensaje 19 de 29
4.859 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos.

 

En cuanto al nuevo modelo de router-ont, el HGU, en este hilo podeís encontrar toda la información al respecto.

 

El cambio de modelo de rotuer se hace por avería. Efectivamente hay varios modelos de router, pero no se puede elegir el modelo de router a instalar.

El router que se instala es el que hay en stock.

La única opción de cambiarlo de forma habitual es por malfuncionamiento, por avería.

Iría el técnico al domicilio y pondría otro, que puede ser el mismo modelo u otro.

Depende de la disponibilidad que haya en stock.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
4.830 Visitas
BorjaAnguloIriberri
Más integrado que la RDSI

Buenas Miguel A.

 

Como hemos comentado antes el router tiene un mal funcionamiento debido a la Tarjeta de red (cosa que no avisa Movistar en ningun momento y parece ser un error generalizado).

 

¿Como podríamos pedir el cambio de router? Habría que abrir una incidencia?

Mensaje 21 de 29
4.828 Visitas
anallg
Yo probé el VDSL

Perdona, que no se si me esta quedando claro... Yo tenía un router que funcionaba correctamente, se averió, me mandasteis este otro que como es obvio tiene problemas con un modelo de tarjeta de red nada exotico porque va montada en un portatil HP muy común, estoy sin wifi conectada con un cable a la espera de un cambio de router porque un técnico vuestro me notifico que esa era la salida mas obvia al problema y ahora me estais diciendo que

a) no puedo cambiar el router porque no esta averiado y

b) en el caso de que lo consideraramos averiado, que parece ser que tampoco es el caso, podeis volver a darme el mismo porque no se puede elegir modelo aun sabiendo que existe un problema con él y mi portatil? 

 

Y exactamente con que cara pretendeis que siga siendo cliente vuestro? Que tipo de atención a un problema es este? O sea me estais diciendo que me quede como estoy y mientras os sigo pagando las facturas religiosamente porque vosotros lo valeis aunque no me estais dando servicio wifi en casa y este conectada con un cable que cruza toda la habitación? De verdad?

 

Por supuesto tratar de razonar con alguien por teléfono tambien se ha convertido en un imposible porque no hay forma humana conocida de salir de la locución automatica. 

Mensaje 22 de 29
4.800 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BorjaAnguloIriberri

 

El router se suministra en régimen de alquiler, si este se averia  se sustituye por otro pero no es posible elegir modelo de router se suministran segun stock. No es posible solicitar un cambio de router por otro modelo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
4.760 Visitas
Endika67
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismísimo problema que comentas y según estoy leyendo las respuestas que te dan a tus comentarios voy flipando cada vez mas, es una verguenza que movistar actue de esta manera sabiendo el problema y no lo comunique antes de darnos de alta en sus servicios que pagamos religiosamente. Un saludo.

Mensaje 24 de 29
4.751 Visitas
anallg
Yo probé el VDSL

Siento decir que yo no he conseguido nada. Por teléfono hable con una chica bastante borde que me vino a decir que el problema era mio, de mi tarjeta de red y que se lavaban las manos. Que eso no era problema suyo y que no podían estar cambiando los routers a antojo de la gente. Fui incapaz de hacerle entender que con el router anterior no tenía problemas y que asi no podía funcionar. 

Ya he iniciado la portabilidad a otro operador, solo siento los casi dos meses que he estado esperando para nada. 

Mensaje 25 de 29
4.731 Visitas