Perdida de conexión

dei43
Yo probé el VDSL
Perdida de conexión

Buenas Tardes

 

Desde hace unos dias llevo experimentando bajadas de velocidad constantes en la señal wifi.

Tengo television pero ahi la conexion va perfecta; pero es imposible ver paginas web o simplemente un video ya que se para y hasta que no recupera señal no funciona.

 

El firmware de mi modem es la versión SB01-S412TLF-C08_R10 que he leido que da problemas precisamente de lo que me pasa a mi.

Antes tenia la version SB01-S412TLF-C07_R10 y aunque se me cortaba el wifi cuando usaba bittorent por lo menos podia navegar por internet.

Me gustaria si se pudiera, volver a la anterior version.

Mensaje 1 de 3
328 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dei43

 

Mira estos dos enlaces par ver si puedes mejorar tu señal wifi

 

Trucos y soluciones para mejorar el wifi de nuestro hogar

 

Nuevas recomendaciones para mejorar la calidad de tu Wifi y evitar que te roben la señal

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
295 Visitas
dei43
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las recomendaciones pero ese no es el problema.
El router esta en el salón donde siempre ha estado desde que me lo instalasteis y hace un mes funcionaba perfectamente ( excepto las descargas por bittorent) pero es que ahora el problema es peor; ya que no puedo ver páginas web ni hacer nada porque cada 5 min se cae el wifi.
El error no es algo aislado puesto que como ya sabréis no es a mi al único que le pasa.

Espero una solución.

Gracias
Mensaje 3 de 3
277 Visitas