Perdida de conexion / acceso internet router Zyxel

jlld
Yo probé el VDSL
Perdida de conexion / acceso internet router Zyxel

Hola

Tengo un router wify Zyxel desde hace 8 años que hasta hace 1 mes no me ha dado problema alguno. Desde entonces, continuos msgs de "cable desconectado/cable conectado" me aparecen en mi ordenador (evidentemente, conectado con cable) con mucha frecuencia. Desde ayer, ya no tengo conexion. Para intentar solucionarlo:

- he cambiado el cable (3 cables)

- he cambiado de puerto en el router (4 posibles). Ningun led se ilumina.

- he cambiado de ordenador. Lo mismo que el primero

- he apagado y encendido el router varias veces.

 

 Sin embargo, el wifi funciona perfectamente. Con varios dispositivos (portatil, telefono, tableta...) accedo bien. Luego no es un problema entre router y equipo de acceso / central. Tampoco debe ser un problema de configuracion del router (de hecho, no he tocado nada desde hace años). Deduzco que es un problema HW de los puertos para el cable.

 

Alquien puede echarme una mano y darme alguna idea?

 

Gracias

Joselu

 

Mensaje 1 de 2
352 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joselu:

 

Creo que le ha llegado su hora al router.

 

Pásame tu número por MP ya abro una incidencia para que lo cambién.

 

Debes entregar al mensajero el zixel y su fuente de alimentación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
330 Visitas