Perdida de paquetes YouTube

ljfg
El WIFI me llevó al sofá
Perdida de paquetes YouTube

¿Es normal que se pierdan tantos paquetes al acceder a YouTube dentro de la propia red de Movistar?

 

WinMTR statistics: www.youtube.com

Host%SentRecvBestAvrgWrstLast
192.168.0.1088988900130
192.168.1.1088988900120
104.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net088988967257
No response from host10017800000
No response from host10017800000
41.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net9818240313331
176.52.253.97088988931327532
5.53.1.82088988931325333
74.125.242.177088988932337133
74.125.253.203088988931347433
mad07s10-in-f14.1e100.net088988931325232
Mensaje 1 de 37
3.824 Visitas
36 RESPUESTAS 36
xupahix
Me electrocuté con el PLC

No, el tema no está cerrado por que la perdida de paquetes a youtube es evidente y me sigue sucediendo no se si con la misma regularidad pero hay un problema desde el nodo hasta el servidor de YouTube, o peering saturado desde mi pc.

 

Dispongo de una línea por Wi-Fi que responde perfectamente con otros servicios, pero Google está obstruído.

Mensaje 26 de 37
850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xupahix:

 

La perdida de paquetes solo te sucede con You Tube, por wifi o por cable, has probado a probar con la DNS de Google.

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
836 Visitas
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Algo turbio está pasando entre Movistar y Google, el peering no hace más que perder paquetes de una u otra forma, cable, wi-fi diferentes domicilios.

 

No uso las DNS de Google porque no debería ser necesario usarlas, sino por defecto están las de Movistar y yo utilizo en todos los disositivos las de CloudFlare, las más rápidas del mundo.

Mensaje 28 de 37
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xupahix!

 

¿Podrías hacer la prueba con las DNS de Google para comprobarlo?

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
812 Visitas
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Sí pues realizaré la prueba con esas DNS para probar y os comento.

Mensaje 30 de 37
803 Visitas
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Ninguna mejora, es más me ha parecido que iba hasta peor, la perdida de paquetes con los servicios de Google es un hecho, siempre al pasar por un sitio determinado los paquetes se caén al vacío.

 

Ni YouTube ni Google (Search) se mantienen funcionando de manera estable con mi ruta, solo pasa con Google, DuckDuckGo o Yahoo funcionan a la perfección, así como PrimeVideo o Netflix.

 

Mi ruta tiene un problema importante con los servicios de Google.

Mensaje 31 de 37
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xupahix!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Te agradecería que cambiases las DNS del pc a las nuestras 80.58.61.250  y 80.58.61.254 y repitieses la prueba del ping.

 

Para comprobar si de está manera tienes una mejor conexión a estás páginas.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
771 Visitas
xupahix
Me electrocuté con el PLC

de acuerdo, probaré eso

Mensaje 33 de 37
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xupahix!

 

Muy bien, quedamos a la espera Guiño

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xupahix!

 

¿A probado a comprobar que tal le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ljfg:

 

Al comprobar que has marcado solución aceptada cerramos el presente hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xupahix:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
731 Visitas