Perdida de paquetes al jugar a determinados juegos y aplicaciones

RafaelRomeroTuda
Yo probé el VDSL
Perdida de paquetes al jugar a determinados juegos y aplicaciones

Hola, desde que me instalaron el internet con movistar me resulta imposible o casi imposible(porque cuando consigo entrar en el juego tengo un lag brutal) jugar a determinados juego como es el caso de league of legends, cuando llamo al servicio técnico no saben solucionármelo y me dicen que es del juego, pero es imposible porque voy a casa de amigos que tienen movistar o me conecto con el internet del móvil y el juego me va perfecto, he visto en otros mensajes del foro que hay gente que esta igual que yo, por favor algún técnico de movistar para que le de mis datos y pueda solucionarmelo? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 33
1.302 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelRomeroTuda Bienveni@ a la Comunidad Movistar.

 

¿ La conexión que estás haciendo es por cable o por Wifi ? 

 

¿ Te ocurre solamente con éste juego o con alguna otra aplicación ?

 

Si quieres manda un mensaje privado con los datos de línea fija, DNI del titular de la línea y persona y teléfono de contacto para revisar tu equipos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.169 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RafaelRomeroTuda

 

Lo primero es lo que te comenta el técnico, si es por WIFI o cable, por WIFI no esperes gran cosa.

 

Y respecto a lo de pérdida de paquetes, que te hace pensar que tienes pérdida de paquetes?? Como lo estás midiendo??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 33
1.159 Visitas
RafaelRomeroTuda
Yo probé el VDSL
Hola @Theliel por wifi y por cable me va exactamente igual y la pérdida de paquetes la detecto con la aplicación Ping plotter. Muchas gracias
Mensaje 4 de 33
1.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelRomeroTuda 

 

He realizado unos ajustes en tus equipos para que lo puedas comprobar.

 

Igualmente ¿ Solo tienes lentitud con el juego League of Legends ? ¿ El resto de navegación es correcta ? 

 

¿ Desde que dispositivo te conectas ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.130 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RafaelRomeroTuda

 

La pérdida de paquetes real no es tan sencillo detectarla con aplicaciones de ese tipo, porque el usuario tiende a malinterpretar dichos resultados.

 

Usa WinMTR

 

http://winmtr.net/download-winmtr/

 

Especifica un destino que creas que te está dando problemas (como un servidor de juegos que te falle), espera a que WinMTR envíe al menos unos 2000 paquetes para tener una muestra mínimamente decente, y copias/pegas aquí el resultado



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 33
1.128 Visitas
RafaelRomeroTuda
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aporte @Theliel pero al tener un ordenador mac esa aplicación no la hay para mi dispositivo, conoces de alguna otra aplicación adaptada a mac para poder utilizar? muchas gracias.

Mensaje 7 de 33
1.122 Visitas
RafaelRomeroTuda
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar sobre todo lo noto en esa aplicación por que hoy día es lo que mas uso en el ordenador, pero también noto ciertos cortes en otro tipo de aplicaciones como la aplicación de poker stars y algunos cortes a la hora de visualizar videos en directo, por cierto, los problemas persisten todavía que lo acabo de probar, y me conecto desde un MacBook Pro de mediados de 2015. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 33
1.121 Visitas
RafaelRomeroTuda
Yo probé el VDSL

También añadir que el equipo no es el problema porque el otro día vino un amigo a casa que tenia windows y le tenia el mismo problema con la red de mi casa, tanto por wifi como por cable.

Mensaje 9 de 33
1.119 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RafaelRomeroTuda

 

MTR es un clásico y está disponible para cualquier plataforma, es muy posible que incluso lo tenga ya instalado tu equipo

 

https://support.appliedi.net/kb/a1038/how-to-perform-an-mtr-test-on-a-mac.aspx

 

Puedes usar sino PingPlotter por ejemplo, o cualquier otra utilidad que permita lanza y visualizar los diferentes saltos y multiples pruebas a cada una de ellas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 33
1.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelRomeroTuda 

 

¿ Has podido comprobar la conexión tras las indicaciones de @Theliel  ( gracias por tu aportación ) ?

 

Igualmente indicarte que podemos hacer unas pruebas con tu router, pero te dejaríamos sin conexión momentáneamente ¿ sería posible ? 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
1.102 Visitas
RafaelRomeroTuda
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar el MTR no soy capaz de usarlo me da siempre error a la hora de arrancar, me pide como una contraseña y no soy capaz de crackearlo. Te paso las capturas que tengo del ping plotter, si hay alguna otra aplicación que sepáis que funcione bien en mac la uso y os paso las capturas, respecto a los del wifi no hay problema, haz lo necesario y si puedes dime de que hora a que hora estaré sin internet, Muchas graciasCaptura de pantalla 2018-07-30 a las 16.38.49.pngCaptura de pantalla 2018-07-30 a las 16.38.57.png

Mensaje 12 de 33
1.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelRomeroTuda 

 

Te informo cuando tu me indiques procedemos hacer las pruebas, el tiempo máximo que estarías sin conexión serían unos 20 minutos.

 

Me mantengo a la espera para poder hacer pruebas.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
1.086 Visitas
RafaelRomeroTuda
Yo probé el VDSL
Perfecto @Técnico-Movistar cuando quieras puedes llevar a cabo las pruebas. Gracias .
Mensaje 14 de 33
1.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelRomeroTuda 

 

He realizado unas pruebas en tu equipo, sería necesario que reiniciaras también el dispositivo donde te estaba dando esa lentitud y compruebes si tienes mayor velocidad.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.059 Visitas
RafaelRomeroTuda
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar he reiniciado el equipo como me has dicho y no me ha mejorado nada... Si quieres que use alguna aplicación para que veas donde esta la perdida de paquetes o algo parecido dígamelo. Gracias

Mensaje 16 de 33
1.048 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelRomeroTuda 

 

He comprobado que tras incidencia abierta por cortes en conexión a internet, te cambiaron el router.

 

¿ Tenías alguna configuración realizada en el router anterior o personalizado algunos parámetros ?
 

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.027 Visitas
RafaelRomeroTuda
Yo probé el VDSL
Hola @Técnico-Movistar lo único que hice en el anterior es abrir los puertos que necesitaba pero eso no mejoro mi conexión.
Mensaje 18 de 33
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelRomeroTuda

 

He comprobado, tras realizar un ping a tus dispositivos, que la conexión es correcta, no aparecen ninguna pérdida de datos. 

 

Tampoco veo que tengas puertos abiertos, si quieres envía por mensaje privado los puertos y la dirección Ip, y te los abrimos desde aquí y comprobamos la conexión con los puertos abiertos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelRomeroTuda !!

 

Tal como te indiqué en el post anterior, si quieres manda un mensaje privado con los puertos que abriste en al anterior router, para abrirlos desde aquí y comprobar, con ésta configuración, la conexión.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelRomeroTuda !

 

En primer lugar disculpa por la demora.

 

Para poder abrir los puertos es necesario que nos facilites la dirección Ip.

 

Me mantengo a la espera para poder configurarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelRomeroTuda !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

Para poder abrirte los puertos necesito que me facilites la dirección Ip.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelRomeroTuda !

 

En primer lugar, pedirte disculpa por la demora.

 

He intentado abrirte los puertos pero nos aparece el router apagado.

 

Necesito que el router esté encendido para poder abrirlos.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
940 Visitas
RafaelRomeroTuda
Yo probé el VDSL

Ya esta encendido @Técnico-Movistar, perdona la demora por mi parte. Un saludo

Mensaje 24 de 33
932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelRomeroTuda !

 

Te informo que he procedido abrir los puertos que nos has facilitado excepto el puerto 80 que no nos permite y tendrías que abrirlo a través del Portal Alejandra o la Puerta de enlace.

 

Comprueba con ésta configuración si ya navegas correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
911 Visitas