Hola, desde que me instalaron el internet con movistar me resulta imposible o casi imposible(porque cuando consigo entrar en el juego tengo un lag brutal) jugar a determinados juego como es el caso de league of legends, cuando llamo al servicio técnico no saben solucionármelo y me dicen que es del juego, pero es imposible porque voy a casa de amigos que tienen movistar o me conecto con el internet del móvil y el juego me va perfecto, he visto en otros mensajes del foro que hay gente que esta igual que yo, por favor algún técnico de movistar para que le de mis datos y pueda solucionarmelo? Muchas gracias.
Hola @RafaelRomeroTuda Bienveni@ a la Comunidad Movistar.
¿ La conexión que estás haciendo es por cable o por Wifi ?
¿ Te ocurre solamente con éste juego o con alguna otra aplicación ?
Si quieres manda un mensaje privado con los datos de línea fija, DNI del titular de la línea y persona y teléfono de contacto para revisar tu equipos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @RafaelRomeroTuda
Lo primero es lo que te comenta el técnico, si es por WIFI o cable, por WIFI no esperes gran cosa.
Y respecto a lo de pérdida de paquetes, que te hace pensar que tienes pérdida de paquetes?? Como lo estás midiendo??
Hola @RafaelRomeroTuda
He realizado unos ajustes en tus equipos para que lo puedas comprobar.
Igualmente ¿ Solo tienes lentitud con el juego League of Legends ? ¿ El resto de navegación es correcta ?
¿ Desde que dispositivo te conectas ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @RafaelRomeroTuda
La pérdida de paquetes real no es tan sencillo detectarla con aplicaciones de ese tipo, porque el usuario tiende a malinterpretar dichos resultados.
Usa WinMTR
http://winmtr.net/download-winmtr/
Especifica un destino que creas que te está dando problemas (como un servidor de juegos que te falle), espera a que WinMTR envíe al menos unos 2000 paquetes para tener una muestra mínimamente decente, y copias/pegas aquí el resultado
Hola @Técnico-Movistar sobre todo lo noto en esa aplicación por que hoy día es lo que mas uso en el ordenador, pero también noto ciertos cortes en otro tipo de aplicaciones como la aplicación de poker stars y algunos cortes a la hora de visualizar videos en directo, por cierto, los problemas persisten todavía que lo acabo de probar, y me conecto desde un MacBook Pro de mediados de 2015. Muchas gracias.
También añadir que el equipo no es el problema porque el otro día vino un amigo a casa que tenia windows y le tenia el mismo problema con la red de mi casa, tanto por wifi como por cable.
Buenas @RafaelRomeroTuda
MTR es un clásico y está disponible para cualquier plataforma, es muy posible que incluso lo tenga ya instalado tu equipo
https://support.appliedi.net/kb/a1038/how-to-perform-an-mtr-test-on-a-mac.aspx
Puedes usar sino PingPlotter por ejemplo, o cualquier otra utilidad que permita lanza y visualizar los diferentes saltos y multiples pruebas a cada una de ellas.
Hola @RafaelRomeroTuda
¿ Has podido comprobar la conexión tras las indicaciones de @Theliel ( gracias por tu aportación ) ?
Igualmente indicarte que podemos hacer unas pruebas con tu router, pero te dejaríamos sin conexión momentáneamente ¿ sería posible ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar el MTR no soy capaz de usarlo me da siempre error a la hora de arrancar, me pide como una contraseña y no soy capaz de crackearlo. Te paso las capturas que tengo del ping plotter, si hay alguna otra aplicación que sepáis que funcione bien en mac la uso y os paso las capturas, respecto a los del wifi no hay problema, haz lo necesario y si puedes dime de que hora a que hora estaré sin internet, Muchas gracias
Hola @RafaelRomeroTuda
Te informo cuando tu me indiques procedemos hacer las pruebas, el tiempo máximo que estarías sin conexión serían unos 20 minutos.
Me mantengo a la espera para poder hacer pruebas.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RafaelRomeroTuda
He realizado unas pruebas en tu equipo, sería necesario que reiniciaras también el dispositivo donde te estaba dando esa lentitud y compruebes si tienes mayor velocidad.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar he reiniciado el equipo como me has dicho y no me ha mejorado nada... Si quieres que use alguna aplicación para que veas donde esta la perdida de paquetes o algo parecido dígamelo. Gracias
Hola @RafaelRomeroTuda
He comprobado que tras incidencia abierta por cortes en conexión a internet, te cambiaron el router.
¿ Tenías alguna configuración realizada en el router anterior o personalizado algunos parámetros ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-08-2018 9:26
Editado 27-08-2018 9:26
Hola @RafaelRomeroTuda
He comprobado, tras realizar un ping a tus dispositivos, que la conexión es correcta, no aparecen ninguna pérdida de datos.
Tampoco veo que tengas puertos abiertos, si quieres envía por mensaje privado los puertos y la dirección Ip, y te los abrimos desde aquí y comprobamos la conexión con los puertos abiertos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RafaelRomeroTuda !!
Tal como te indiqué en el post anterior, si quieres manda un mensaje privado con los puertos que abriste en al anterior router, para abrirlos desde aquí y comprobar, con ésta configuración, la conexión.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RafaelRomeroTuda !
En primer lugar disculpa por la demora.
Para poder abrir los puertos es necesario que nos facilites la dirección Ip.
Me mantengo a la espera para poder configurarlo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RafaelRomeroTuda !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Para poder abrirte los puertos necesito que me facilites la dirección Ip.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RafaelRomeroTuda !
En primer lugar, pedirte disculpa por la demora.
He intentado abrirte los puertos pero nos aparece el router apagado.
Necesito que el router esté encendido para poder abrirlos.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya esta encendido @Técnico-Movistar, perdona la demora por mi parte. Un saludo
Hola @RafaelRomeroTuda !
Te informo que he procedido abrir los puertos que nos has facilitado excepto el puerto 80 que no nos permite y tendrías que abrirlo a través del Portal Alejandra o la Puerta de enlace.
Comprueba con ésta configuración si ya navegas correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es