Perdida de paquetes con League of Legends

Bustiloko
Yo probé el VDSL
Perdida de paquetes con League of Legends

Pues desde hace unos 3 dias es imposible conectarse decentemente al LoL, por lo que veo es un problema generalizado, pero en mi caso es un añadido a la pesima calidad de mi ADSL, que si ya de por si me cuesta hasta navegar fluidamente, con plataformas o aplicaciones que exigen un poco mas a la red es imposible.

 

Un saludo, Angel

Mensaje 1 de 5
1.189 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No veo que tenga conexión actualmente (no tiene dirección IP) . ¿Cuanto tiempo hace que se le ha cortado la línea?

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.153 Visitas
Bustiloko
Yo probé el VDSL

Los cortes en la linea no son el problema (ya que tengo que acostumbrarme a ellos o cambiarme de proveedor dicho testualmente por un tecnico vuestro, cosa que no puedo por ser vosotros el unico proveedor).

 

El problema es que cuando no hay cortes o subidas de latencia (ya que lo maximo que soporta mi red antes de congestionarse en un unico video en un unico dispositiivo a 1080p) tambien va mal...

Mensaje 3 de 5
1.138 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Hay algo que podría influir en su velocidad en caso de que use PLC ¿Tiene instalado algún PLC en el domicilio?

 

Resetee el router de la siguiente manera puede estar bloqueado:

 

 

 

                   Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.081 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya han tratado mi tema de la fibra optica y basicamente me han dicho que no me van a poner fibra, que espere, que espere y que espere, que no se tiene informacion de nada sobre la fibra en mi ciudad(Claro, nadie que trabaja en esta operadora no va a saber nada sobre mi caso).

 

Pero esto ya lo tengo mas que asumido, que tengo que tragar mentiras y mentiras, pero ese no es el caso.

Soy aficionado en jugar a videojuegos( entre ellos: league of legends, fornite, cs:go...).

El caso es que hace unos dias, estos juegos me han ido fatal, con los mismo fps y la misma latencia que tenia antes. Empece a buscar en foros de dichos juegos y todos apuntaban a Movistar. Que raro no?

Mi pregunta es: ¿Podran hacer algo, alguna vez, que el dia que lo hagan, me de orgullo de pagar 118$ al mes por estar en esta operadora?

Mensaje 5 de 5
1.046 Visitas