Perdida de paquetes con un servidor especifico

LordHansTopo
Yo probé el VDSL
Perdida de paquetes con un servidor especifico

Desde que he restaurado me conexion a la normalidad he tenido problemas de perdidas de paquetes con un par de servidores en especifico. Jugando al League of Legends tengo un pin altisimo y la conexion se cae, es inviable jugar. Ya les he contactado y me han intentado ayudar pero el problema esta en perdida de paquetes.He usado ping plotter y la perdida es absoluta, no entiendo el porque.

Mensaje 1 de 14
1.961 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LordHansTopo !

 

Ante la incidencia que estás teniendo para jugar a LoL ¿ la conexión que haces es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has podido realizar un reset de fábrica al router y comprobar ?

 

Sería necesario que nos adjuntaras los resultados de las pruebas Ping que has ejecutado y asi como un tracert.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.916 Visitas
LordHansTopo
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

He realizado un reset de fabrica al router y casi al pc, hice un reestablecimiento borrando los programs y demas, ademas de haber desintalado los drivers y configuraciones de red. La conexion es por wifi.

Este es el ping plotter:

pingplotter1.PNG

y estos los tracert:

Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 4 ms 3 ms 3 ms 192.168.144.1
3 * * 5 ms 125.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.65.125]
4 6 ms 5 ms 5 ms 18.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.18]
5 5 ms 45 ms 7 ms 205.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.205]
6 19 ms 6 ms 5 ms 216.184.113.250
7 6 ms 7 ms 7 ms 94.142.125.108
8 2352 ms 758 ms 7 ms riot-games-xe-2-0-2-gramadix2.priv.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.112.193]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

Traza a 162.249.72.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 3 ms * * 192.168.1.1
2 * 7 ms 5 ms 192.168.144.1
3 * * 4 ms 121.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.65.121]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 4 ms 4 ms 4 ms 216.184.113.180
7 7 ms 6 ms 28 ms et-2-0-10-grtmadix1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.121.65]
8 6 ms 5 ms 6 ms riot-games-xe-2-0-2-gramadix2.priv.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.112.193]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

Las dos direcciones IP me las ha propocionado el soporte del LoL

 

Mensaje 3 de 14
1.906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LordHansTopo !

 

Ante la información y las pruebas realizadas, sería necesario que comprobaras a conectar el Pc por cable al router y comprobar.

 

Igualmente, para poder ir haciendo comprobaciones, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.892 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @LordHansTopo 

 

Por regla general el problema está en mal interpretar los resultados, y el 99% de los casos no existe en absoluto ninguna pérdida de paquetes real.

 

Puedes poner el resultado completo?? está cortado en un salto, pon el resultado de la traza completa. Por rapidez, no pongas aquí laimagen que tarda tiempoen aceptarse, pon la imagen enlugar externo y pones el enlace, usa si quieres ne vez de pngplotter winmtr con al menos 1000 paquetes



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 14
1.885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LordHansTopo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y revisamos el router y nos consta que está correcto y sin valores erróneos.

 

¿ Has podido comprobar la conexión por cable ?

 

Como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) quedamos pendientes de que nos envíes el resultado completo de la traza para poder revisarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.866 Visitas
LordHansTopo
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar  y @Theliel ,

 

Si he podio comprobarlo y no funciona. He usado winmtr para que veais que si que hay perdidas. winrtm1.PNG

Lo he probado tambien con google como podeis ver, la diferencia de las perdidas esque a google si llegan paquetes y no hay perdidas, en cambio con los servidores de LoL la perdida es total

Mensaje 7 de 14
1.856 Visitas
LordHansTopo
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar y @Theliel ,

 

He visto que la imagen no se ve y la he subido a una web externa: https://imgur.com/a/UlJb5lM 

Mensaje 8 de 14
1.850 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @LordHansTopo 

 

El primer problema que tienes e imagino que el único, es que tu conexión al Router es extremadamente deficiente. Quiero imaginar que te conectas por WIFI/PLC y no por cable directo. Si es así, y no estás con cable directo, poco más se puede hablar al respecto, la tecnología WIFI/PLCs es susceptible a grandes latencias, saltos, pérdidas...

 

Si por el contrario estás conectado por cable directo, que por las tasas que veo lo dudo, tendrías un problema bastante importante o con el PC, o con saturación en tu propia red (por ejemplo debido a Switchs sin IGMP Snooping) o un cable en mal estado.

 

El primer salto debería de ser perfecto, 0% paquetes perdidos, latencia de 0-1ms. En tu caso una tasa de errores muy altas y una latencia disparada. El primer salto es el Router, con lo que el problema me temo lo tienes de puertas hacia dentro, desde tu equipo, hasta el Router.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 14
1.834 Visitas
LordHansTopo
Yo probé el VDSL

Hola @Theliel ,

 

En efecto estoy conectado por wifi yentiendo la perdida de paquetes entre el ordenador y el router, por eso he añadido la traza a google. Aun asi, se ve que a google llega, y en cambio al servidor del LoL no.

 

Por otro lado, me es imposible conectar por cable de forma permanente. La habitacion del ordenador no tiene un conector. Y un PLC en esencia es lo mismo que lo que uso ahora, una antena, pero al pc llegaria como ethernet y no como wifi, aun asi habria perdidas.

 

Mensaje 10 de 14
1.816 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @LordHansTopo 

 

Es imposible diagnosticar nada con esos problemas tan enormes WIFI, podría ser realmente qeu tuvieses problemas con algún destino específico, pero te repito imposible diagnosticar con esos datos.

 

Aunque sea con fines de testo tendrías que realizar una conexión directa al Router. En cualquier caso, jugar y WIFI/PLC (cualquier cosa que no fuese un cable directo) es sinónimo a latencias altas y posibles cortes/problemas. Siempre digo que WIFI y jugar no se debería de usar jamás en la misma frase. Eso no quiere decir que no pueda ser viable, pero un día puede ir bien, y al dia siguiente fatal.

 

Y créeme, siempre es viable poner un cable, sea por donde sea, siempre compensa... y sino... pues resignarte a estar condenado



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 11 de 14
1.812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LordHansTopo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como indicas que la conexión es por Wifi, y como te informa @Theliel ( gracias por tu aportación ) sería necesario que realizaras las comprobaciones conectando el Pc por cable directamente al router.

 

Quedamos pendientes de que puedas hacer ésta comprobación.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.792 Visitas
LordHansTopo
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar y @Theliel,

 

Realice las coprobaciones por cable y con wifi cerca del router y no tenia problemas. Decidi instalar una tarjeta de red y me funciona perfectamente. Me llega mas del 50% de la conexion contratada y con una estabilidad muy alta.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
1.781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LordHansTopo !

 

Me alegra saber que tras las comprobaciones realizadas, ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.774 Visitas