Buenas, estaba hablando con unos asesores del servicio técnico de Electronic Arts que han visto que mi problema es debido a que pierdo paquete de datos cuando conecto con sus servidores y me han remitido a que llamará a mi proveedor de internet a ver si podian solucionarlo, en el 1004 el sistema automatico no ha podido ponerme en contacto con ningun técnico y el chat de la web de movistar me ha remitido a este foro.
Asi que paso algo de informacion util y a ver si tiene o no solucion.
Los tracers y ping a dicho servidor:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/UOTracer1.txt
Hola Angel320
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es