Perdida de paquetes de datos

Angel320
Más integrado que la RDSI
Perdida de paquetes de datos

Buenas, estaba hablando con unos asesores del servicio técnico de Electronic Arts que han visto que mi problema es debido a que pierdo paquete de datos cuando conecto con sus servidores y me han remitido a que llamará a mi proveedor de internet a ver si podian solucionarlo, en el 1004 el sistema automatico no ha podido ponerme en contacto con ningun técnico y el chat de la web de movistar me ha remitido a este foro.

 

Asi que paso algo de informacion util y a ver si tiene o no solucion.

 

Los tracers y ping a dicho servidor:

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/UOTracer1.txt

https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/UOTrace2.txt

https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/ping.txt

Mensaje 1 de 2
110 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel320

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas